En respuesta a tamou_8062856
Bebochita
hola, noentiendo loke pasa, lo primero ke me pidieron la entrar fue la tarjeta de la seguridad social, ellos para enviarme la factura han cogido los datos, mis datos de su banco de datos donde estan mis datos personales y mi numero de la ss, mi seguridad social esta bien, no hay ningun problema, se supone ke es un error, pero me dicen ke lopaguey ya me lo devolveran, esto es de verguenza, como dice al otra compañera ke me ha contestado , mejor me callo, porke diria cosas muy mal sonantes y ademas me acusarian de mal educada, digan lo ke digan nola pienso pagar, ya pago la ss todos los meses, ke le cobren la factura a kien no tenga ss, ke searreglen los abogados con esta gentuza, porke yo tengo muy pocas fuerzas, pandilla de veterinarios....aggggg ke asco de gente, meten la pata y lo pagamos nosotros...
gracias chicas beso
No pagues
Si era un hospital público, diste tu tarjeta y tu situación en la seguridad social es regular, NO PAGUES ni de broma!!!!! (a ver, yo creo que después de lo que ha pasado, no deberías pagar en ningún caso, pero si todo el tema administrativo está correcto, menos que menos).
Entiendo que han cometido un error y quieren que pagues para que el que lo ha cometido no tenga que reconocerlo y tenga problemas. Habla con tu abogado, que les envíe una carta (mejor por burofax) diciendo que se dio la tarjeta y que la factura recibida no tiene porqué ser pagada y que la anulen!
Guapa, yo te diría que lo dejes en manos de tu abogado, que para eso está y tú te dediques a cuidarte y mimarte para recuperarte anímicamente lo antes posible, que bastante tienes tú ya.
Un besazo y ánimo.
Bebochita.