Foro / Maternidad

Esto es el colmo , estoy alucinando

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 9:45
T
tamou_8062856
24/2/10 a las 10:38

chicas despues de haber perdido ami hija hace 23 dias, ayer me llega una carta certificada del hospital diciendome ke les abone por mi estancia y tratamiento alli 5339,62 euros, matan a mi hija caon casi 6 meses de embarazo, me tratan a mi como una basura, y el colmo me mandan esta factira a casa!
esto es una verguenza, no la pienso pagar ya esta en maos de abogado.
PERO DESDE CUANDO UN HOSPITAL PUBLICO SE PAGA?? nunca habia recibido la factura de un hospital PUBLICO, alguien le ha pasado lo mismo??tengo seguridad social de toda la vida por ke me mandan esa factura?? tengo una mezcla de rabia, dolor , impotencia, son unos desgraciados
gracias

Ver también

A
an0N_627070099z
24/2/10 a las 10:49

Hola lysasturias
comprendo tu indignación, te aseguro que yo estaría igual de indignada.
A ver si te puede ayudar: en los hospitales públicos no hay que pagar pero hay que acreditar que tienes derecho a la asistencia sanitaria, entregando tu tarjeta de la seguridad social. Puede ser que en su momento no la presentaras? si fuera así, ahí tienes la razón de la factura de marras. Entiendo que si presentas tu tarjeta ahora, anularán la factura.

Hay que ver que mala pata. Habla con tu abogado para que aclaren el tema y te deseo de corazón que todo esto acabe pronto.

Bebochita.

T
tamou_8062856
24/2/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_627070099z

Hola lysasturias
comprendo tu indignación, te aseguro que yo estaría igual de indignada.
A ver si te puede ayudar: en los hospitales públicos no hay que pagar pero hay que acreditar que tienes derecho a la asistencia sanitaria, entregando tu tarjeta de la seguridad social. Puede ser que en su momento no la presentaras? si fuera así, ahí tienes la razón de la factura de marras. Entiendo que si presentas tu tarjeta ahora, anularán la factura.

Hay que ver que mala pata. Habla con tu abogado para que aclaren el tema y te deseo de corazón que todo esto acabe pronto.

Bebochita.

Bebochita
hola, noentiendo loke pasa, lo primero ke me pidieron la entrar fue la tarjeta de la seguridad social, ellos para enviarme la factura han cogido los datos, mis datos de su banco de datos donde estan mis datos personales y mi numero de la ss, mi seguridad social esta bien, no hay ningun problema, se supone ke es un error, pero me dicen ke lopaguey ya me lo devolveran, esto es de verguenza, como dice al otra compañera ke me ha contestado , mejor me callo, porke diria cosas muy mal sonantes y ademas me acusarian de mal educada, digan lo ke digan nola pienso pagar, ya pago la ss todos los meses, ke le cobren la factura a kien no tenga ss, ke searreglen los abogados con esta gentuza, porke yo tengo muy pocas fuerzas, pandilla de veterinarios....aggggg ke asco de gente, meten la pata y lo pagamos nosotros...
gracias chicas beso

K
kheira_9948866
24/2/10 a las 16:48

Que??????
que que??? que mejor lo pagues y despues ya te lo abonaran .. PERO BUENO .. PERO QUE SE HAN CREIDO.. ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS.. NI SE TE OCURRA PAGAR NADA .. si es un error que lo arreglen NO TE DIGO ..como que primero paga y despues .. y una MIERDA... encima con la pena que una lleva SOLO FALTA ENCIMA QUE TE ENVIEN LA FACTURA .. ES QUE ES QUE .. DE VERDAD .. EH???

A
an0N_627070099z
25/2/10 a las 9:45
En respuesta a tamou_8062856

Bebochita
hola, noentiendo loke pasa, lo primero ke me pidieron la entrar fue la tarjeta de la seguridad social, ellos para enviarme la factura han cogido los datos, mis datos de su banco de datos donde estan mis datos personales y mi numero de la ss, mi seguridad social esta bien, no hay ningun problema, se supone ke es un error, pero me dicen ke lopaguey ya me lo devolveran, esto es de verguenza, como dice al otra compañera ke me ha contestado , mejor me callo, porke diria cosas muy mal sonantes y ademas me acusarian de mal educada, digan lo ke digan nola pienso pagar, ya pago la ss todos los meses, ke le cobren la factura a kien no tenga ss, ke searreglen los abogados con esta gentuza, porke yo tengo muy pocas fuerzas, pandilla de veterinarios....aggggg ke asco de gente, meten la pata y lo pagamos nosotros...
gracias chicas beso

No pagues
Si era un hospital público, diste tu tarjeta y tu situación en la seguridad social es regular, NO PAGUES ni de broma!!!!! (a ver, yo creo que después de lo que ha pasado, no deberías pagar en ningún caso, pero si todo el tema administrativo está correcto, menos que menos).

Entiendo que han cometido un error y quieren que pagues para que el que lo ha cometido no tenga que reconocerlo y tenga problemas. Habla con tu abogado, que les envíe una carta (mejor por burofax) diciendo que se dio la tarjeta y que la factura recibida no tiene porqué ser pagada y que la anulen!

Guapa, yo te diría que lo dejes en manos de tu abogado, que para eso está y tú te dediques a cuidarte y mimarte para recuperarte anímicamente lo antes posible, que bastante tienes tú ya.

Un besazo y ánimo.

Bebochita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest