Foro / Maternidad

Esto es infeccion de orina???

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 10:23
M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 17:43

Chicas ayer puse un post diciendo k tenia molestias x la parte encima de la vagina y muxas compis me dijeron k aunk no tuviese molestias al orinar ni escozor podia ser infeccion, pero esk ahora he hexo pipi de color marron, me he fijado bastante, y antes no habia nada en el agua del wc, era un amarillo muy oscuro tirando a marron, k pensais????
me he asustado un poco.
Gracias un bso

Ver también

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 17:50

Gracias
pues no habia ido todavia al medico pero con esto k me ha pasado ahora hace un ratito, estoy pensando en irme a urgencias despues de currar y k me miren no crees??
gracias, bss

A
an0N_687158799z
5/7/10 a las 17:55


a mi me paso eso del pipi oscuro y era infeccion de orina. no lo dejes y ves cuanto antes al medico para q te mande antibiotico. un saludo y q mejores pronto

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 18:27

Muxo flujo
si k tengo, pero no se, es desde k estoy embarazada y x eso no le he hechado cuentas pero si es amarillillo y a veces si k me ha salido en estos dias tirando para verdecillo, asi k con eso k me decis, el pipi oscuro y las molestias es una infeccion seguro, asi k luego a las 8 k salgo me iré para urgencias del privi k para eso lo tengo y yasta no????
lo de k depende de la comida el color del pipi, esk era muy oscuro como para ser de comida, no se he comido lasaña, no se jeje.
Gracias a todas

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 19:14

Chicas
he llamado a mi ginecologa y me ha dixo k me vaya para urgencias k eso es infeccion 100x100 y k hagan un analisis.
Asi k nada, a las 8 me piro para urgencias, ya he avisado a mi marido k me recoge a las 8 y ya luego les cuento k tal todo.
Gracias a todas
Un bso

Y
yeray_8573278
5/7/10 a las 21:54

Wapi q t han dicho?
espero q no sea nada del otro mundo y estes bien!
ya nos cuentas a ver q ta!
besitosssss

M
mimunt_9605824
5/7/10 a las 23:26

Nada de infeccion
menos mal xicas no tengo infeccion, me ha dixo k el pipi oscuro es de no beber muxo likido y ahora con el verano y el calor puede oscurecerse (no lo sabia) y nada ya me han hexo eco y mi peke esta estupendo.
Jo k felicidad, estoy de 11 semanas y mide ya 4,5 cm y estaba el tio/a boca abajo y de espaldas, pero de vez en cuando se daba media vueltecilla, y le veiamos mover sus piernecitas y sus brazos y el culete todo gracios@ jajaja, k bonito essss.
Y luego me ha exo otra eco pero x abdominal y se veia de perfil y estaba con una mano en su carita y la otra en la barriga (yo creo k estaba pillando postura para dormir jeje) y movia las piernas para arriba.
En fin k e salido super contenta y feliz de haber visto a mi peke.
Muxas gracias x todo.
bss

Y
yeray_8573278
6/7/10 a las 10:18
En respuesta a mimunt_9605824

Nada de infeccion
menos mal xicas no tengo infeccion, me ha dixo k el pipi oscuro es de no beber muxo likido y ahora con el verano y el calor puede oscurecerse (no lo sabia) y nada ya me han hexo eco y mi peke esta estupendo.
Jo k felicidad, estoy de 11 semanas y mide ya 4,5 cm y estaba el tio/a boca abajo y de espaldas, pero de vez en cuando se daba media vueltecilla, y le veiamos mover sus piernecitas y sus brazos y el culete todo gracios@ jajaja, k bonito essss.
Y luego me ha exo otra eco pero x abdominal y se veia de perfil y estaba con una mano en su carita y la otra en la barriga (yo creo k estaba pillando postura para dormir jeje) y movia las piernas para arriba.
En fin k e salido super contenta y feliz de haber visto a mi peke.
Muxas gracias x todo.
bss

Me alegro c ariño!!!!!
qué bien!
ara a eber más agüita y punto!jjeej
me alegro q hayas visto tan bien a tu peque! yo estoy deseando poder ver al mio,...
besitossssssssss

M
mimunt_9605824
6/7/10 a las 10:23
En respuesta a yeray_8573278

Me alegro c ariño!!!!!
qué bien!
ara a eber más agüita y punto!jjeej
me alegro q hayas visto tan bien a tu peque! yo estoy deseando poder ver al mio,...
besitossssssssss

Gracias noe
veras cuando veas al tuyo k ilusion yo al otro nunca llegue a verlo formado y esto para mi es totalmente nuevo y estoy como loca, k emocionnnn, desde ayer no paro de ver las ecos jeje.
bsssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest