Foro / Maternidad

Esto es la maternidad

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:39
D
digna_6343128
19/7/11 a las 16:58

Pues ayer que trataba de dormir a mi hijo de 9 meses a las dos de la manana me hice la pregunta mi vida es mejor con hijo ahora que lo tengo? No se se me vino de repente.

Antes yo no tenia un punto debil, ahora mi hijo lo es todo, es una preocupacion constante, el 100% del tiempo estoy preocupada si esta bien, si come, si hace caca, si rie, si va progresando normal, ahora si alguien quisiera hacerme dano sabria por donde atacarme, antes no , antes valia todo.

Doy mi vida por mi hijo, jamas pense que se podria amar tanto a alguien hasta que nacio el, sin embargo a veces me digo cuanto deseo tener tiempo para mi, es que desde que nacio parezco espantapajaros, sin mencionar el cambio en mi cuerpo y luego despues de todos estos pensamientos me senti culpable y me fui a dormir pensando que soy mala madre por sentir esto a veces, por dudar a veces si mi vida es mejor con mi hijo que antes de el.

Sin embargo cuanto tengo esos pensamientos digo y que haria yo sin esa sonrisa ? que haria yo sin esos pequenos brazos alrededor de mi cuello, que haria sino escuchara mamamamama, NADA !

Bueno pues esto es la maternidad, sacrificar tu vida, dejar de vivirla para uno sino vivirla para otros (tus hijos).

Ver también

A
ailen_717439
19/7/11 a las 17:33

Pues todas en alguna ocasión nos hemos hecho esa pregunta
estas más cansada, casi ni te arreglas, no tienes tiempo ni de ná, y luego 24 horas pendientes de ellos sus comidas, ropitas, juegos, atenciones, ya no te digo si encima son de ponerse malitos o duermen mal, (yo de momento tengo suerte y doy gracias todos los días) eso ya si k te descabala todo.

Pero son tan bonitos cuando se rien o te hacen alguna gracia, k te los comes a besos y yo a mordiscos, la nena ya lo sabe y en cuanto la muerdo un pokito me monta el pollo, sera para k no me emocione mucho.

LA verdad k te cambian la vida del reves, pero a mi se me cae la baba con mi peke

N
nasima_9573106
19/7/11 a las 18:15


mi hija tiene ahora 1 año y 9 meses y sigo haciendome esta pregunta en muchos momentos.......prefero mi vida de antes,lo tengo claro, sin horarios, ni responsabilidades, sin miedos...................
pero aunque pudiera volver atras, una vez que ya está contigo, muy a mi pesar, me seria imposible vivir sin ella.

N
nury_6304650
19/7/11 a las 19:39

Todos te dicen.....
lo mucho que cambia la vida cuando eres madre...y tu piensas...no será para tanto!!!! Has de ser madre para saberlo, no valen las palabras. Yo, el ser madre, lo definiría así: es el mejor regalo que te da la vida....pero, también, el más sufrido.

Las mamis ya no estamos en un primer plano, ni en un segundo y, si me lo permitís, ni en un tercero....nosotras, a parte de lo que ya éramos antes, hemos añadido una nueva profesión: la de MADRE!!! Y con letras mayúsculas para resaltar que, es la más importante de la vida de toda mujer...y la más difícil.

Como bien dijo una amiga mía:

Somos niñeras, psicólogas, animadoras, cocineras, amas de casa, maestras, enfermeras, hacemos limpieza, coordinadoras, supervisoras, cuidadoras, asistentes personales, lavanderas. No nos pagan vacaciones, ni compensación por enfermedad o días libres. Estamos de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana. Y dices que tu trabajo es más difícil que el nuestro????...

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir