Foro / Maternidad

Esto es mas complicado....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:22
Y
yisela_7985196
26/11/10 a las 16:45

hola chicas os cuento: supuestamente me toca la regla entre el di 30 y el dia 3 ya que siempre me venia cada 31 dias pero el mes pasado ke empece la buskeda se me retraso 4 duas y me bajo el dia 35. asike estoy a una semana mas o menos de ke no me venga y antes de ayer empece a tomarme la temperatura y me da 36,9 y 37 ademas esta semana he estado varios dias con molesta en los ovarios pero muy fuerte aunke el miercoles me dolieron bastante por unas horas y ya apenas he tenido molestias. los pechs de momento no me duelen y siempre empiezan 15 dias antes de que me tenga ke venir, ke opinais?

Ver también

Y
yisela_7985196
26/11/10 a las 17:45

Bueno..
nadie?

A
an0N_866808499z
26/11/10 a las 19:22

Hola yomisma!!!
Ya veo q andas un poco agobiadilla....a ver si te puedo ayudar un pokito.

Mira ,aun es pronto para saber si estas o no embarazada,por lo qhe leido aun te queda una semana para la warry , y has tenido unas molestias en los ovarios, puede ser sintoma de regla o de ovular, pero claro si es asi y tus ciclos son de 30 dias mas menos kiere decir q ovulas alrededor del 15,16,17 mas o menos. asi q no me cuadra muxo. Yo creo mas bien q es sintoma warry pero en ocasiones he leido por el foro q el embarazo tienes los mismos sintomas q la warry asi q puede despistar.

Se q es un pco duro esperar la semanita,pero tendras q intentar tener un pokito de paciencia y esperar un poco ,ok?? Hay test q te detecta el embarazo con 2 ,3 dias de adelanto, pero claro depende de lo qtu kieras y del teimpo q lleves buscando, hay gente q prefiere esperar.

Espero qsea un positivo como una casa,yo llevo año y medio de busqueda y no hace ni un mes q nos hicimos pruebas y descubrimos el motivo de la tardanza de nuestro ansiado positivo, problemas de los bixines de mi xico.....asiq ahora esta tomando MACA Y ANDROFERTI (vitaminas) para ver si mejora la calidad y movilidad de sus bixines y tenemos en estos futuros meses suerte...ojala!!!y si no tocara buscar con ayuda....

Asi q tu trankilita,q todo llega....lo conseguiremos!!!muxo animo wapa!!

Y
yisela_7985196
26/11/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_866808499z

Hola yomisma!!!
Ya veo q andas un poco agobiadilla....a ver si te puedo ayudar un pokito.

Mira ,aun es pronto para saber si estas o no embarazada,por lo qhe leido aun te queda una semana para la warry , y has tenido unas molestias en los ovarios, puede ser sintoma de regla o de ovular, pero claro si es asi y tus ciclos son de 30 dias mas menos kiere decir q ovulas alrededor del 15,16,17 mas o menos. asi q no me cuadra muxo. Yo creo mas bien q es sintoma warry pero en ocasiones he leido por el foro q el embarazo tienes los mismos sintomas q la warry asi q puede despistar.

Se q es un pco duro esperar la semanita,pero tendras q intentar tener un pokito de paciencia y esperar un poco ,ok?? Hay test q te detecta el embarazo con 2 ,3 dias de adelanto, pero claro depende de lo qtu kieras y del teimpo q lleves buscando, hay gente q prefiere esperar.

Espero qsea un positivo como una casa,yo llevo año y medio de busqueda y no hace ni un mes q nos hicimos pruebas y descubrimos el motivo de la tardanza de nuestro ansiado positivo, problemas de los bixines de mi xico.....asiq ahora esta tomando MACA Y ANDROFERTI (vitaminas) para ver si mejora la calidad y movilidad de sus bixines y tenemos en estos futuros meses suerte...ojala!!!y si no tocara buscar con ayuda....

Asi q tu trankilita,q todo llega....lo conseguiremos!!!muxo animo wapa!!

Gracias
ovule el dia 17 ya que uso test de ovulacion y me lo marco claramente. mis ciclos son de 31 dias menos el mes pasado ke fue de 35, yo creo ke este dolor tiene mas pinta de warri ke de embarazo aunke no es normal en mi ke me duela tan pronto pero bueno a esperar, ademas la temperatura la tengo a 37 y tambien me moskea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest