Foro / Maternidad

Esto es normal??

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 22:58
N
natillasdechocolate
28/1/19 a las 21:41

Hola a todas, estoy un poco preocupada sobre lo que me ha pasado. Hace algo más de un año empecé a tomar píldoras anticonceptivas de 21 días. Siempre las he tomado con regularidad, pero este mes por un problema de horarios he tomado la primera píldora del Blister (es decir,la primer tras la semana de descanso) con un retraso de 8 horas. Sé que en teoría esto no debería de preocuparme ya que hay un margen de 12 horas en la que la eficacia no se reduce, sin embargo en la semana de descanso la regla me ha llegado cuando debería de hacerlo, pero ha sido muy escasa, tuve manchas sueltas a penas el primer día y el segundo y tercero sangré escasamente, llegando a manchar de sangre poco más de la punta de un tampón mediano. Existe posibilidad de que pueda estar embarazada?? Este sangrado es suficiente para descartar un embarazo?Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
ivon_5296936
29/1/19 a las 22:48

Si te bajó justo cuando debería, seguramente no sea embarazo. Con la píldora a veces también se tienen desajustes. Has pensado en hacerte un test para quedarte tranquila?

N
natillasdechocolate
29/1/19 a las 22:54
En respuesta a ivon_5296936

Si te bajó justo cuando debería, seguramente no sea embarazo. Con la píldora a veces también se tienen desajustes. Has pensado en hacerte un test para quedarte tranquila?

La verdad es que si que lo he pensado...puede que lo haga solo para quedarme tranquila,soy muy joven aún y lo que menos quisiera es quedarme embarazada. Creo que probablemente haya sido todo una mala coincidencia,al haber pasado menso de 12 horas no debería de pasar nada pero una nunca está tranquila.. gracias por tu respuesta y me pensaré seriamente lo de hacer el test!

I
ivon_5296936
29/1/19 a las 22:58

Claro que sí, así te despreocúpas.
ya verás como va a salir todo bien. Ya nos cuentas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram