En respuesta a arezki_7027538
Ya verás que si linda!! Mira te cuento mi caso, a lo que todavía no encuentro respuestas y no se que hacer...
Hola chicas!! Les cuento mi caso, suelo tener ciclos de 26 dias normalmente y mis períodos duran entre 4 y 5 dias. Este mes me bajo el dia 23 del ciclo, empezando normal aspecto rosa/marrón y al día siguiente también normal, ya sangre roja, sin coágulos pero la cantidad normal de mi periodo. Al 3er dia sólo una mancha rojo/marrón y así hasta hoy que van 6 dias y ya sólo es marrón. Ayer siendo el dia 5 me tomé la tempe basal y era de 36.8 cuando normalmente me baja a 36.3 el mismo día en que me baja y ya no sube hasta después de ovular. No tengo síntomas de nada, sólo he tenido algún que otro mareo y dolor en los dientes... Que no se si tendrá algo que ver. A alguna le ha pasado algo similar? Podría estar embarazada a pesar del sangrado? Debo hacerme un test por las dudas? Gracias a todas!! 😙
(Copie y pegue mi publi).
Yo en este posible embarazo he sentido algunas cosillas diferentes que no me notaba en mi primer embarazo, como que en los pechos se me marcaron venas azules y a los costados de la cadera, tengo algo de dolor en los pechos, sobretodo en los pezones, como ardor, bastante sueño a veces.
Ya tuve un primer embarazo, en el cual me pasó prácticamente lo mismo que a ti linda, con la pequeña diferencia de de que mis ciclos son de 25 días y de que yo sólo sangre marrón cuando me tocaba mi periodo, pero como estaba tomando un medicamento que me habían indicado, creía que mi periodo había cambiado por eso, y creí que era mi periodo, por eso no imaginé que fuera embarazo, no me hize ninguna prueba porque me confié de mi periodo, pero a la semana comenze con un dolor terrible y a sangrar mucho, llendo al médico me dijo que había sido un aborto espontáneo a causa del medicamento, Así es,Desgraciadamente perdí a mi bebe.
Cometi el error de no haber hecho una prueba y suspender el medicamento a tiempo, así que linda, yo te recomendaría que te hicieras una prueba, por cualquier cosa, saluditos y bendiciones 😊