Foro / Maternidad

Esto es un infierno!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 23:11
A
an0N_702469499z
9/3/11 a las 15:39

Hola chicas, hace poco escribí porque tenía una duda muy grande que me quemaba por dentro... era si hacerme la amnio, biopsia de corion de pago, o abortar.. q la verdad la descarto. Al final decidí hacerme la biopsia,,, cogí mis ahorrillos y allí me fuí. Ahora espero con ansias el resultado.
Hoy me lo tiene que dar, a muy malas mañana por la mañana... Ojalá todo salga bien. Y que mi bebé este sanito... Es lo que más deseo en este mundo... Solo queria desahogarme. Un saludo.

Ver también

I
itsaso_7241672
9/3/11 a las 15:44

Tranquila

Hola,

Ya sé que suena fácil y es muy difícil, pero intenta relajarte. Piensa que todo va a salir bien y si no es así, ya tendrás tiempo de llorar y estar triste, pero intenta no adelantarte a los acontecimientos porque luego todo saldrá bien y tu bebé nota mucho tu preocupación y tristeza.

Ánimo, mientras haya esperanzas hay que mantener la ilusión y la sonrisa!!!!!!!!!

Besos y por favor cuéntanos cómo ha ido.

J
jiao_5800304
9/3/11 a las 15:52

Animo
pues relajarte a estas alturas va a ser un poco difícil, pero bueno ya verás como al final todo sale bien y simplemente habrá sido un mal sueño.
ánimo y que tengas mucha suerte.

A
an0N_730078699z
9/3/11 a las 15:53

Muchisima suerteee!!
espero que tu peque se encuentre perfectamente y no tenga ningun problema!! y que no tarden mucho en darte los resultados porque debe ser desesperante mientras esperas. Animo!!

N
nasera_5490688
9/3/11 a las 18:44



Mucha suerte, mis mejores deseos y ojalá salga todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
an0N_783593899z
9/3/11 a las 19:23

Muchísima suerte...
Te he seguido en tu otro post y, aunque nunca te he dicho nada (es dificil saber que decir en estas situaciones), te deseo tooda la suerte del mundo.

Los médicos, las pruebas, los indicios... A veces todo está equivocado. No pierdas ni un poquito la esperanza hasta que el resultado no sea definitivo.

Muchos besos!!

A
an0N_702469499z
10/3/11 a las 10:27


Desgraciadamente esto ha salido mal para mi, sindrome de patau, incompatible con la vida... a los 15 años aborte porque pense que era demasido joven... aunque me dolio en el alma.. ahora a los 22 me pasa esto... mañana me practicaran el aborto...

I
itsaso_7241672
10/3/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_702469499z


Desgraciadamente esto ha salido mal para mi, sindrome de patau, incompatible con la vida... a los 15 años aborte porque pense que era demasido joven... aunque me dolio en el alma.. ahora a los 22 me pasa esto... mañana me practicaran el aborto...

un abrazo

Hola,

No hay palabras de ánimo que puedan ayudar en estos casos. Pero quiero enviarte un abrazo y decirte que en este foro encontrarás apoyo. Muchas hemos perdido a nuestros bebés y aquí compartimos muchos sentimientos que no podemos hacer con alguien que no ha pasado por esto y no lo entendería.

No pierdas la esperanza y vúelvelo al intentar.

Te mando un beso.

A
an0N_702469499z
10/3/11 a las 12:18

Gracias a todas...
Gracias por los animos... pero ahora mismo nada me.. si vale... Ahora nose.. las pruebas que me tendran que hacer... para que no se repita... alguien que le haya pasado algo similar? por cierto, me han dicho que me daran unas pastillas para abortar.. alguien las conoce?

J
jiao_5800304
10/3/11 a las 22:06

Lo siento
no puedo decirte nada más, simplemente que lo siento y ánimo.

D
damara_5999403
10/3/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_702469499z

Gracias a todas...
Gracias por los animos... pero ahora mismo nada me.. si vale... Ahora nose.. las pruebas que me tendran que hacer... para que no se repita... alguien que le haya pasado algo similar? por cierto, me han dicho que me daran unas pastillas para abortar.. alguien las conoce?

Jessy
Yo pase x un legrado ya k mi embarazo se paro y m dieron unas pastillas para yo hecharlo antes y k luego sea mas facil a la hora de limpiar cuando te hacen l legrado.... se llaman cititec, me dieron una y me la tenia k introducir via vaginal y la verdad k lo pase bastante mal, te dan unas contracciones muy fuertes k hace k mpieces a sangrar y puedas ir expulsandolo a partes, fue bastante desagradable la verdad, me tire 8 horas con dolores hasta k me metieron n kirofano, me durmieron entera y ya no m ntere de nada mas!!!!! Kuando me desperte ya ni perdia sangre ni tenia dolores!!! Al mes volvi a kedar embarazda y estoy de 28 semanitas asi k no pierdas la ilusion k pronto podras ver tu sueño hecho realidad!!!!
Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir