Foro / Maternidad

Esto es un positivo? o me estoy volviendo loca?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 15:03
H
hilary_8334952
27/12/17 a las 14:00

Hola buenas, el caso esque ayer por la tarde eché un vistazo al calendario y llevo 36 dias desde mi última regla, aunque es verdad que en noviembre me vino dos veces en un mes y por eso no soy mucha importancia a este retraso, pero como tengo muchas pruebas de embarazo... digo voy a confirmar el negativo y me quedo mas tranquila. Total que me hago el test y digo si en efecto es negativo, lo dejo ahí y me voy... vuelvo para tirarlo y veo otra linea pero casi invisible!! hay que echarle imaginación para verla... pero nunca antes me había pasado con los test negativos, el caso qur esta mañana me lo he vuelto a hacer y exactamente lo mismo, veo esa línea casi imperceptible... pongo fotos, a ver que opinais...

Ver también

H
hilary_8334952
27/12/17 a las 14:26

que complicado es aqui poner una foto....
http://album.enfemenino.com/album/1317433/test-0.html

A
alana_771209
27/12/17 a las 14:38

Es cierto que en la tercera foto que has puesto se ve una línea sombra, pero es casi imperceptible. En las instrucciones de los test de embarazo suelen advertir que pasado un tiempo el resultado que salga en el test puede ser erróneo. Yo me volvería a repetir la prueba dentro de unos días, y con la primera orina de la mañana mejor.

H
hilary_8334952
27/12/17 a las 14:41
En respuesta a alana_771209

Es cierto que en la tercera foto que has puesto se ve una línea sombra, pero es casi imperceptible. En las instrucciones de los test de embarazo suelen advertir que pasado un tiempo el resultado que salga en el test puede ser erróneo. Yo me volvería a repetir la prueba dentro de unos días, y con la primera orina de la mañana mejor.

hola, sí es lo que planeo en unos dias...pero ya mi cabecita está que no para de dar vueltas jeje

A
alana_771209
27/12/17 a las 15:03
En respuesta a hilary_8334952

hola, sí es lo que planeo en unos dias...pero ya mi cabecita está que no para de dar vueltas jeje

Es normal, no podrás pensar en otra cosa. A mí me pasaba igual. Pero no te preocupes, si no es esta vez, seguro que pronto vendrá el positivo, ya verás. Mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram