Foro / Maternidad

esto es una contraccion?? de las que no son de braxton??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 9:39
E
edit_9737612
2/2/11 a las 8:52

Buenos dias:

Estoy de 37+4 y he estado hasta ahora con contracciones de braxton, unos dias mas que otros pero sin ningun sintoma mas.

Hace un rato cuando me he ido a levantar a hacer pipi no podia ni moverme de la cama de lo dura que tenia la tripa!!

Me ha costado mucho levantarme pero es que no me aguantaba, tenia que ir al baño.. pues cuando me he levantado a la fuerza he empezado a notar como unos pinchazos fuertes en la zona de la vagina y como si me tiraran un poco de los ovarios..
Vamos que no podia ni dar un paso, y la tripa DURA dura, hasta ahora no la habia notado tan dura..

Aun asi he ido a hacer pipi y me he vuelto a tumbar, se me ha pasado, pero me ha durado desde que me levante hasta que me tumbe.. que es mas de un minuto!!

El caso es que me he asustado porque no se si mi niña podria estar bien poniendose la tripa asi, asi que estoy deseando me empiece a darme patadas porque me ha entrado el cangui y todo..

Esto era una contraccion de parto??
De las que no son de braxton??

O Simplemente es otra contraccion de braxton pero con algo de dolor ..no se

En esto de las contracciones estoy pez!!

Espero que podais darme vuestras experiencias..

Un besote.

Ver también

J
janire_9116875
2/2/11 a las 9:29

No te preocupes tu nena esta estupendamente...
Podria ser una contraccion, lo que tengo claro es una cosa que cuando tengas contracciones te vas a enterar y no lo vas a dudar ni un momento, es un dolor que viene y se va, como los gases, te pueden dar de ovarios, duelen menos es un dolor parecido al del periodo pero mas fuete obviamente o de riñones, que es donde me dieron a mi y estas duelen mas pero se dice que el parto es mas rapido, cosa que dudo a mi me duro muchisimo...ya estas de 37 semanas piensa que tu cuerpo se esta preparando para el proceso de parto y ese dolor puede ser cualquier cosa, pero tranquila tu bebe seguro que esta bien...en cuanto te relajes le notaras y si no come un poco de chocolate ya veras lo contenta que se pone...Mucha suerte, por si no volvemos a coincidir te deseo una horita corta como se suele decir...Un besin pronto tendras a tu princesas en tus brazos...

E
edit_9737612
2/2/11 a las 9:39
En respuesta a janire_9116875

No te preocupes tu nena esta estupendamente...
Podria ser una contraccion, lo que tengo claro es una cosa que cuando tengas contracciones te vas a enterar y no lo vas a dudar ni un momento, es un dolor que viene y se va, como los gases, te pueden dar de ovarios, duelen menos es un dolor parecido al del periodo pero mas fuete obviamente o de riñones, que es donde me dieron a mi y estas duelen mas pero se dice que el parto es mas rapido, cosa que dudo a mi me duro muchisimo...ya estas de 37 semanas piensa que tu cuerpo se esta preparando para el proceso de parto y ese dolor puede ser cualquier cosa, pero tranquila tu bebe seguro que esta bien...en cuanto te relajes le notaras y si no come un poco de chocolate ya veras lo contenta que se pone...Mucha suerte, por si no volvemos a coincidir te deseo una horita corta como se suele decir...Un besin pronto tendras a tu princesas en tus brazos...

Muchas gracias guapa
Aqui esta dando patadas si, voy a echarme un ratito.. que despues de la experiencia jejeje

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir