Foro / Maternidad

Esto son contracciones?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 18:10
A
ayana_8454490
30/4/08 a las 17:06

Hola! A ver si alguna que ya haya sido mamá o esté cerca del parto sabe decirme. Estoy de 37 semanas y media. Yo sólo sé reconocer las contracciones de Braxton Hicks de tripa dura/presión, que me han llevan dando bastante tiempo con la actividad y normalmente sin dolor. El caso es que últimamente me pasa una cosa distinta y no sé si son contracciones de otro tipo que señalan que el momento del parto está acercándose, o si sólo son movimientos del bebé. Lo que noto es que cuando me acuesto y me relajo, generalmente por las noches, me baja de vez en cuando una presión por todo el útero hasta el cuello, o hasta el interior de la vagina, por así decirlo, que duele un poco sobre todo al llegar abajo. Es algo muy breve pero me suelen dar varias veces durante un rato, aunque luego ya se me pasa, y a veces se acompaña de dolor de regla. Hoy hasta me despertaba por este motivo.

¿Sabe alguien decirme si esto son contracciones o simplemente el bebé que se estira y al ser tan grande se siente así? Tengo mucha curiosidad.

Besos y gracias

Ver también

A
an0N_810112299z
30/4/08 a las 17:08

Son contracciones
pero no es parto

A
ayana_8454490
30/4/08 a las 18:10

Muchas gracias a las dos
Entiendo que no son de parto porque me dan unas cuantas y luego ya se me pasan y me paso los días tan fresca. De hecho yo al principio creía que simplemente era el bebé, pero me anima un poco que vayan pasando cositas por ahí dentro, que la recta final a las impacientes como yo se nos hace larga .

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir