Foro / Maternidad

Estoi embarazada y me gustaria saber cuando quede....! duda al maximo

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 17:45
D
daina_6208874
27/10/13 a las 23:35

Holaaa chicas necesito su ayudaaa...! estoi embarazada tengo 16 semanas 3 dias...! mi regla me llego el 4 de julio y mi ciclo es regular 28 dias...! el problema que tengo en que en una semana estuve con 2 personas...! Uno fue el 13 y 14 de julio y el otro el 19 de julio...! y supuestamente yo quede embarazada el 18, pero el dia 18 no estuve con nadiie...! la duda es que quien puede ser el padre de mi bebé...! Necesito urgente que me ayuden tengo una angustiia inmensa! Graciias! Chiicas espero su respuestaa de lo que piensan!

Ver también

D
daina_6208874
27/10/13 a las 23:49

Ayuda...!
Chiicas por favor necesito de su ayudaa...!

D
daina_6208874
28/10/13 a las :51

Mmmm graciias por la respuesta
no es que tenga relaciones sexuales sin proteccion, nunca estuvo en miis planes quedar embarazadaa, no era mi proposito...
y de enfermedades sexuales no tengo nadaa....
simplemente en esa semana estuve con mi ex pareja y mi actual...
graciias por tu respuesta

B
bjorg_8443452
28/10/13 a las 1:09

Hola!
Suscribo lo que te ha explicado Murasaki.

Puede ser de cualquiera de los dos porque cuando ovulaste, todavía estaban vivos los espermatozoides del primer hombre.
Estaba ahí el óvulo y llegaron los espermatozoides del segundo.

Esto solo lo arreglas con una prueba de adn cuando nazca el bebé.

Hazte pruebas de enfermedades venéreas.
Tú crees que no tienes nada, pero el VIH sale a los 6 meses y el papiloma humano se queda latente toda la vida sin dar la cara.

Según las estadísticas, el 80% de las personas sexualmente activas están infectadas o lo estarán por el VPH y no lo saben.

Si esos hombres se acostaron contigo sin protección, también lo habrán hecho con otras mujeres, por lo que imagínate.

Cuando te acuestas con alguien sin preservativo, no solo te acuestas con esa persona, sino con TODAS las personas que también han estado con esa pareja. Y con las parejas de las parejas.
Es una cadena.

L
lianna_5738541
28/10/13 a las 2:45

Complicada situación
Hola Elizabeth, según lo que sé y me explicó una amiga que es matrona es que los espermatozoides (principalmente los que transportan el cromosoma X) que pueden quedar varios días a la espera del óvulo. Por eso no debes descartar al primero, pero en una de esas te equivocaste de fecha y los espermatozoides del segundo llegaron rápido a fecundar el óvulo.

Te envío mucho ánimo, porque debes sufrir una angustia tremenda, lo que puedes hacer es ser sincera con los dos posibles padres y practicarles un test de adn, apenas nazca el o la bebé, como dicen, la verdad nos hará libre.

Un error lo comete cualquiera, sólo cuéntales a ambos posibles padres tu situación, y si te abandonan, apóyate en la gente que te quiere, no sé tu familia, amigos.

Fuerza y un abrazo!!

D
daina_6208874
28/10/13 a las 16:42

Gracias por tu respuesta merchir
Merchir...! uno cuando queda embaraza te hacen varios exámenes y como repito todos salieron negativos...! no tengo ninguna enfermedad..! con las personas con quien estuve uno fue mi ex pareja de 2 años y medio y esta otra persona es mi actual pareja...! y repito no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual...! como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan...!
a mi ex pareja le tengo un cariño inmenso ya que convivimos juntos 2 años y me encantaría que el fuera el padre por que se lo merece... mi actual pareja no vale nada, y si estoy con el es por que el me obliga por que dice que el bebe que espero es de el...! por eso escribí esta duda que tengo, para saber las opiniones de ustedes...! La matrona no sabe cuando quede embarazada por que ella saco el calculo por la ultima fecha de regla y en eso aparece el 18 de julio y reitero no tuve relaciones ese día...!

D
daina_6208874
29/10/13 a las 17:39

Ubicate con tu respuesta...!
mira juana mejor te hubieras ahorrado tus palabras....! de nada me sirvio tu opinión y veo que no sabes nadaa, porque uno calcula la fecha de tu ultima regla y aparece la fecha de concepción para tu información!

D
daina_6208874
29/10/13 a las 17:45
En respuesta a lianna_5738541

Complicada situación
Hola Elizabeth, según lo que sé y me explicó una amiga que es matrona es que los espermatozoides (principalmente los que transportan el cromosoma X) que pueden quedar varios días a la espera del óvulo. Por eso no debes descartar al primero, pero en una de esas te equivocaste de fecha y los espermatozoides del segundo llegaron rápido a fecundar el óvulo.

Te envío mucho ánimo, porque debes sufrir una angustia tremenda, lo que puedes hacer es ser sincera con los dos posibles padres y practicarles un test de adn, apenas nazca el o la bebé, como dicen, la verdad nos hará libre.

Un error lo comete cualquiera, sólo cuéntales a ambos posibles padres tu situación, y si te abandonan, apóyate en la gente que te quiere, no sé tu familia, amigos.

Fuerza y un abrazo!!

Graciias!
Gracias kamininda por tu opinión.. pero no las fechas están claras de eso tengo buena memoria...! porque con el segundo justo fue para un cumpleaños de un amigo...!
pero varias personas en distintos sitios me dicen que puede ser de la primera persona, esperemos que sea así...! porque es difícil estar en mi situación! no quiero dejarle el cargo a una persona que mas adelante puede que no sea el padre, me refiero a que no quiero ilusionar a ninguno de los dos...! y repito gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook