Foro / Maternidad

Estoii embarazada con 15 años ii no se qee acer!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 13:36
G
goreti_8144605
26/1/11 a las 17:36

Olaa estoii dee 4 meses y medioo ii no se qee acer ..
porquee todaviiaa no se los e diChoo amis padres ..
mii noviio tiiene 16 y mee apollaa muchiisiimoo ii laa familiaa de mii noviio tambiien lo sabee ii tambiien mee apollaa yo voii a dejar el instituto mii noviio estaa trabajaandoo yaa ..
ii yoo no se quee acer ..
PORFAVOR CHICAS AYUDADMEE..
besiitoos..

Ver también

H
hayate_6002116
26/1/11 a las 17:40

Vaya post

Lo primero que deberías hacer es pedir a tus profesores que te repasaran la ortografía....
Luego que siguieran con algo de educación sexual, que incluya anticoncepción.

Y si después de esto es verdad que estás embarazada, adelante y ahora no lamentes. Debes ser responsable de un acto que sabías (o deberías saber) que te iba a traer consecuencias.

Suerte y que te vaya muy bien.

G
goreti_8144605
26/1/11 a las 17:43
En respuesta a hayate_6002116

Vaya post

Lo primero que deberías hacer es pedir a tus profesores que te repasaran la ortografía....
Luego que siguieran con algo de educación sexual, que incluya anticoncepción.

Y si después de esto es verdad que estás embarazada, adelante y ahora no lamentes. Debes ser responsable de un acto que sabías (o deberías saber) que te iba a traer consecuencias.

Suerte y que te vaya muy bien.

Graciias!
noo sii yo yaa se qee estoii embarazadaa peroo esqee no se lo e dicho amis padres y no se qe acer porque tambien tengo pensado en dejar el instituto .. porque dentro de 5 meses lo tengo ..
Graciiasss Qee tee vallaa muii bieen a tii tambieen..Besiitoss

A
an0N_898898899z
26/1/11 a las 18:44
En respuesta a hayate_6002116

Vaya post

Lo primero que deberías hacer es pedir a tus profesores que te repasaran la ortografía....
Luego que siguieran con algo de educación sexual, que incluya anticoncepción.

Y si después de esto es verdad que estás embarazada, adelante y ahora no lamentes. Debes ser responsable de un acto que sabías (o deberías saber) que te iba a traer consecuencias.

Suerte y que te vaya muy bien.


lo primero que le queria decir que no estamos aqui para dar clases de ortografia lo segundo que estamos aqui para ayudarnos unas a las otras,lo tercero que un poquito de buen corazon no vendria mal.un saludo.

D
douaae_8177398
26/1/11 a las 18:58

Hola
si las cuentas no me fallan lo tienes para verano...si quieres podras seguir estudiando y por lo menos terminar la obligatoria y después decidir ....lo primero que yo haría si ya has decidido tenerlo decírselo a tus padres con el apoyo de tu pareja y sus padres....peor sera que se enteren por alguien o al notarte la barriga...yo te comento lo que yo haría... cuídate...

L
lea_7903192
26/1/11 a las 19:19

Tengo 17
Hola , te entiendo yo tengo 17 , y no te puedo juzgar y aunque es cierto que estas bien jovencita , lo echo echo esta como me dijeron a mi ,y es algo que le puede pasar a todo el mundo , yo tengo 4 meses y la familia una semana , y hace una semana les conté a mis papas , la familia de mi novio lo sabia ya y me apoyaban , yo te aconsejo que les cuentes lo mas pronto a tus padres , y creeme que se que es muy muy difícil pero lo tienes que hacer , por tu bienestar y el del bebe , necesitas tomar vitaminas y ir al medico, hacer exámenes enfin muchas cosas , yo sinceramente no lo pude decir , mi novio se los dijo, yo te aconsejo , que no se los digas en tu casa , sino en un lugar donde tengan que controlarse , talvez en la casa de tus suegros ? En todo caso , mucha suerte , con el largo camino que te queda por recorrer ,

L
lea_7903192
26/1/11 a las 19:21
En respuesta a lea_7903192

Tengo 17
Hola , te entiendo yo tengo 17 , y no te puedo juzgar y aunque es cierto que estas bien jovencita , lo echo echo esta como me dijeron a mi ,y es algo que le puede pasar a todo el mundo , yo tengo 4 meses y la familia una semana , y hace una semana les conté a mis papas , la familia de mi novio lo sabia ya y me apoyaban , yo te aconsejo que les cuentes lo mas pronto a tus padres , y creeme que se que es muy muy difícil pero lo tienes que hacer , por tu bienestar y el del bebe , necesitas tomar vitaminas y ir al medico, hacer exámenes enfin muchas cosas , yo sinceramente no lo pude decir , mi novio se los dijo, yo te aconsejo , que no se los digas en tu casa , sino en un lugar donde tengan que controlarse , talvez en la casa de tus suegros ? En todo caso , mucha suerte , con el largo camino que te queda por recorrer ,

.
También te aconsejo que por nada del mundo te salgas de estudiar , sobretodo ahora , porque cuando tengas el bebe va a hacer mucho mas difícil ,se que no debe ser fácil ir con tu panzita al colegio pero haslo por tu bebe

Q
qiuyan_9742927
26/1/11 a las 19:50
En respuesta a goreti_8144605

Graciias!
noo sii yo yaa se qee estoii embarazadaa peroo esqee no se lo e dicho amis padres y no se qe acer porque tambien tengo pensado en dejar el instituto .. porque dentro de 5 meses lo tengo ..
Graciiasss Qee tee vallaa muii bieen a tii tambieen..Besiitoss

Nada ganas kon okultarlo
Eso es lo que pienso nada gqnas con ocultarlo mira yo no estado embarazada tengo 18 años y mi mama es muy especial de esas antigüas madres y ella me dice que si saliera embarazada no quisiera saber de mi y asi tipiko de las madres no??
Pero ella se embarazo antes de casarse pero bueno osea t expiko eso para que entiendas si ?
Una mama siempre querra lo mejor para sus hijos y mas las mujeres, es verdad que estes con miedo o tengas la preocupacion para decirselos pero creo yo que entre mas tarde peor por que ya tienes tu embarazoavanzado imaginat loque sentira tu mama al saber que estas embaraza ( por una va a decir que no lo cree o no c no se kmo sea tu mama ) pero ahora imaginate que le digas pero tengo tantos meses ahi va a ser k xk no le dijiste debes de decirlenlo mas pronto posible si yofuera mama de alguien en tu situacion me doleria mas que me lo ayas okultado en decirme a tiempo es mejor hacerlo mas pronto
Ese esbun consejo mi opinion tanto en tus zapatos como en tu mama ojala y te sirva estoo y que te vaya muy bien

A
an0N_985414499z
26/1/11 a las 20:01
En respuesta a hayate_6002116

Vaya post

Lo primero que deberías hacer es pedir a tus profesores que te repasaran la ortografía....
Luego que siguieran con algo de educación sexual, que incluya anticoncepción.

Y si después de esto es verdad que estás embarazada, adelante y ahora no lamentes. Debes ser responsable de un acto que sabías (o deberías saber) que te iba a traer consecuencias.

Suerte y que te vaya muy bien.

Mamiporterceravez
Yo estoy contigo
Con 15 años ya sabe bien lo que se hace. Y si está en el instituto podría esforzarse un poquito más en escribir correctamente.
Aquí estamos para dar consejos, no para solucionarle la vida a nadie. Y el consejo que ha dado mamiporterceravez; es un buen consejo.

A
an0N_798372599z
26/1/11 a las 20:56

La leche!!!!
Y yo intentando quedarme... ya voy para casi un año y nada y tengo 27 años.
Diselo a tus padres wapa,eres su hija asique tranquila.un beso y cuidate mucho

G
goreti_8144605
26/1/11 a las 21:05
En respuesta a an0N_798372599z

La leche!!!!
Y yo intentando quedarme... ya voy para casi un año y nada y tengo 27 años.
Diselo a tus padres wapa,eres su hija asique tranquila.un beso y cuidate mucho

Graciias..
ahora se los contare amis padres y gracias por los consejos.
Ahora les cuento.
Besitoos

L
lea_7903192
27/1/11 a las :33

..
Es posible , lo que pasa es que cuando se es muy joven , hasta ahora el cuerpo se esta desarrollando y por eso la panzita no se nota como la de una mujer ya desarrollada , eso me dijo el medico ya que a mi tampoco se me nota y tengo lo mismo que ella

A
ada_8463648
27/1/11 a las 2:05


en primer lugar eres aun una niña...seran 2 niños criando un niño!!! por Dios!! Y tu si sabes que hacer, en primer lugar contarle a tus padres, en segundo lugar por ningun motivo dejar tus estudios, habla con la gente del instituto a ver si pueden hacer excepcion contigo por la asistencia etc. , y en tercer lugar y mas importante debes de cuidarlo y criarlo tu, con ayuda de tu "novio" y de tus padres, pero no tires esa responsabilidad solo a ellos y que al final ellos terminen criandolo...cuidate niña, tienes solo 15 años, tienes aun muchisimo por vivir, tienes un angel en tu vientre pero...que sea el unico hasta que por lo menos tengas madurez e independecia economica....
besos y todas aca te hablamos como hermanas mayores asi que debes escuchar los consejos.

A
an0N_985414499z
27/1/11 a las 2:28


A
an0N_985414499z
27/1/11 a las 2:34
En respuesta a an0N_985414499z


Pego el mensaje original
: mari123421

AlertarResponder
Estoii embarazada con 15 años ii no se qee acer!!

Olaa estoii dee 4 meses y medioo ii no se qee acer ..
porquee todaviiaa no se los e diChoo amis padres ..
mii noviio tiiene 16 y mee apollaa muchiisiimoo ii laa familiaa de mii noviio tambiien lo sabee ii tambiien mee apollaa yo voii a dejar el instituto mii noviio estaa trabajaandoo yaa ..
ii yoo no se quee acer ..
PORFAVOR CHICAS AYUDADMEE..
besiitoos..


Y ahora me pregunto: Según anikayjoan la razón por la cual se cometen estas faltas de ortografíá sin sentido es por " economizar espacio en mensajes tipo SMS " pero leyendo el mensaje, aparte de lo de apollar con "ll" en lugar de "y" ... que sentido tiene repetir vocales cuando la idea es " economizar" o " abreviar" ??? por qué usar como nexo de enlace " ii" siendo lo correcto y ademá " más corto " usar el nexo de toda la vida " y " ....................

Si, soy una listilla y una enterada.

F
furong_1017759
27/1/11 a las 6:40

No hay k juzgar...
Guapa, no dejes k nadie te juzgue x tus hechos... Y menos gente k ni te conocemos... A veces incluso usando medios los bebes vienen xk tienen k venir... No se cual sera el caso, pero da igual... Cuentaselo a tus padres, calma... Sera normal k se aausten e incluso enfaden... Eres su nina aun... Pero no dejes de estudiar... Si kieres puedes con todo... Y ademas tb cuentas con la familia de tu chico k es muy importante... Y sabiendo compaginar con el padre de tu bebe podras hacer otras cosas propias de tu edad si es k kieres... Calma... Despacio y buena letra... Un besito muy fuerte xa ti y tu bb.

E
ederne_5487836
27/1/11 a las 8:15
En respuesta a an0N_985414499z

Pego el mensaje original
: mari123421

AlertarResponder
Estoii embarazada con 15 años ii no se qee acer!!

Olaa estoii dee 4 meses y medioo ii no se qee acer ..
porquee todaviiaa no se los e diChoo amis padres ..
mii noviio tiiene 16 y mee apollaa muchiisiimoo ii laa familiaa de mii noviio tambiien lo sabee ii tambiien mee apollaa yo voii a dejar el instituto mii noviio estaa trabajaandoo yaa ..
ii yoo no se quee acer ..
PORFAVOR CHICAS AYUDADMEE..
besiitoos..


Y ahora me pregunto: Según anikayjoan la razón por la cual se cometen estas faltas de ortografíá sin sentido es por " economizar espacio en mensajes tipo SMS " pero leyendo el mensaje, aparte de lo de apollar con "ll" en lugar de "y" ... que sentido tiene repetir vocales cuando la idea es " economizar" o " abreviar" ??? por qué usar como nexo de enlace " ii" siendo lo correcto y ademá " más corto " usar el nexo de toda la vida " y " ....................

Si, soy una listilla y una enterada.


Tienes toda la razón!
Escribir así no tiene sentido, además cuesta un montón leerlo!! Parece que es tartamuda o algo así con tanto repetir vocales... Esta juventud... jeje!! Igual es la nueva moda de escribir y aún no lo sabemos!

U
umaima_9160214
27/1/11 a las 9:41

..
deberias decirselo a tus padres. nada ganas ocultandolo. Madura, se responsable con lo que has hecho, porque por estas cosas luego las que somos jovenes, y buscamos un bebe porque podemos (economicamente, con trabajo y piso) pues nos toman por el pito del sereno y que estamos locas,
nos miran mal por la calle o lo que sea.
Asi que enfrentate a la realidad, que no es otra que estas embarazada.

Buena suerte

G
goreti_8144605
27/1/11 a las 16:00

...
vale mes estais criticando como escribo y tu ahora acabas de escribir xo en vez de yo vale

N
nika_7193516
27/1/11 a las 16:59

Hola
Lo importante es q quieras a ese pequeñito...

Tus padres nunca te van a dejar de querer... Lo importante es tu salud y la de tu bebe....

Hay que ser responsable de sus actos y tu ya tardaste en actuar... Tienes dentro de tu vientre una vida hermosa y piensa en un futuro, q sentirias tu si tu bebe te hiciera lo mismo que tu les haces a tus padres...

V
vega_6492575
27/1/11 a las 17:18

Hola
pues como decirselo a tus padres no se...ya veras que encuentras la manera y si estas segura de lo que han decidido tu novio y tu ya veras que les ira bien.me voy a meter donde no me llaman al decirte que no se te ocurra dejar el instituto,es tu futuro,y por muchos hijos que se tengan si tu dejas de ser una persona individual no les serviras para nada,sin ayuda es dificil pero si pudieras tener un poco de alguien.....suegra, madre, marido....alguien que te eche una manita ,no dejes de estudiar tan pronto...
besos y suerte

G
goreti_8144605
27/1/11 a las 18:18
En respuesta a vega_6492575

Hola
pues como decirselo a tus padres no se...ya veras que encuentras la manera y si estas segura de lo que han decidido tu novio y tu ya veras que les ira bien.me voy a meter donde no me llaman al decirte que no se te ocurra dejar el instituto,es tu futuro,y por muchos hijos que se tengan si tu dejas de ser una persona individual no les serviras para nada,sin ayuda es dificil pero si pudieras tener un poco de alguien.....suegra, madre, marido....alguien que te eche una manita ,no dejes de estudiar tan pronto...
besos y suerte


Gracias por todo..
un besito..
Que os vaya a vosotras tambien muy bien...

E
elcira_6259625
27/1/11 a las 18:55

Hola mari
pues la oportunidad de abortar ya t ha pasado de largo (q hubiera sido lo mas acertado en tu situacion), pienso q los niños no deseados no tienen culpa de nada, asi q lo unico q te keda es empezar a desear a tu futuro hijo y si has kerido ser adulta para practicar sexo tambien debes ser adulta para enfrentarte a la situacion, tarde o temprano necesitaras el apoyo de tus padres. Cuidate.

A
an0N_546063899z
28/1/11 a las 4:58

Por diooos!!!
no se trata de ser precoz o no...
si es verdad que es una irresponsabilidad tener relaciones sin proteccion cuando no se esta buscando un embarazo.
estaria bueno que escribirle para decirle tonterias de que si uso o no preservativo o lo que fuere es al pedo a esta altura.
y si hay mujeres que intentan buscar un embarazo y les cuesta, como me paso a mi, no tiene nada que verc on que ella este embarazada.
esta pidiendo un consejo , no que le vengan a decir porque no uso condon.. porque esa pregunta se la debe estar haciendo ella misma.

Mari, lo mejor que te puedo decir es que hables con tus padres lo antes posible, que ellos te van a dar la mejor ayuda y no dejes los estudios!!!

mucha suerte con tu bebe

G
goreti_8144605
28/1/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_546063899z

Por diooos!!!
no se trata de ser precoz o no...
si es verdad que es una irresponsabilidad tener relaciones sin proteccion cuando no se esta buscando un embarazo.
estaria bueno que escribirle para decirle tonterias de que si uso o no preservativo o lo que fuere es al pedo a esta altura.
y si hay mujeres que intentan buscar un embarazo y les cuesta, como me paso a mi, no tiene nada que verc on que ella este embarazada.
esta pidiendo un consejo , no que le vengan a decir porque no uso condon.. porque esa pregunta se la debe estar haciendo ella misma.

Mari, lo mejor que te puedo decir es que hables con tus padres lo antes posible, que ellos te van a dar la mejor ayuda y no dejes los estudios!!!

mucha suerte con tu bebe

Gracias!
gracias ya se lo e dicho a mis padres no se lo an tomado muy bien pero me apoyan muchisimo y mi madre me acompañara a mi prosima eco...
gracias chicas os deseo lo mejor tambien a vosotras gracias por todo besitos....

L
lea_7903192
28/1/11 a las 21:28
En respuesta a goreti_8144605

Gracias!
gracias ya se lo e dicho a mis padres no se lo an tomado muy bien pero me apoyan muchisimo y mi madre me acompañara a mi prosima eco...
gracias chicas os deseo lo mejor tambien a vosotras gracias por todo besitos....


Me alegro por ti , ahora creo que podras disfrutar tu embarazo

A
an0N_873331799z
28/1/11 a las 22:30

Me alegro
de que tus padres y tu novio te apoyen. Me imagino que gracias no les habrá hecho.

Me encanta la foto de tu perfil, se le ve guapísimo Me encantaría uno así.

Mira chica, todos cometemos errores, algunos más graves que otros, la cosa es saber ser responsable con las consecuencias y tú lo has sido. No te voy a decir que sea el mayor error de tu vida, porque a lo mejor va a ser lo que mejor te pase. Eso nunca se sabe.

Lo que sería un error es dejar el instituto. Podrás perder parte del curso o un año entero, pero ni se te ocurra dejarlo. Además, y no te lo tomes a mal pero se podría corregir un poco esa ortografía . Sobre todo te conviene tener estudios si en un futuro necesitas un buen trabajo para cuidar de tu baby. Aquí casi todas somos madres o futuras madres trabajadoras y todas compatibilizamos las dos cosas.

No te cierres puertas tan pronto, nena.

Besos y suerte

F
furong_1017759
29/1/11 a las 11:14

...
Kiero hacr uuun matiiiz a favooor d esta chica y las kritiks k sta recibiendo sobre su ortografia... Yo soy incapaz de ver una falta... Xo hayyyy k sabeer k enlos sms se abrevia y x consiguiente las chavalillaas de hoy en dia juegan un poko mas cn meter vocaaaleees de mas o hacer abreviaturas imposibkeees xa el ojo... Cn esto solo kiero decir k no se la critike x sus faltas cuando lo esta haciendo aposta... K no esta pidiendo ayuda gramatical ni ortografica ni k la digan k su bebe es un error,x dios un error seria k lo tirara a la calle cm hacen muchos, solo pide ayuda en como actuar respecto a sus padres... Nada mas... Un besito wapa. Ya veras k bien vas a cuidar d tu bebe. Cuando lo tengas x primera vez en brazos se te olvvidara todo.

A
an0N_873331799z
29/1/11 a las 12:18
En respuesta a furong_1017759

...
Kiero hacr uuun matiiiz a favooor d esta chica y las kritiks k sta recibiendo sobre su ortografia... Yo soy incapaz de ver una falta... Xo hayyyy k sabeer k enlos sms se abrevia y x consiguiente las chavalillaas de hoy en dia juegan un poko mas cn meter vocaaaleees de mas o hacer abreviaturas imposibkeees xa el ojo... Cn esto solo kiero decir k no se la critike x sus faltas cuando lo esta haciendo aposta... K no esta pidiendo ayuda gramatical ni ortografica ni k la digan k su bebe es un error,x dios un error seria k lo tirara a la calle cm hacen muchos, solo pide ayuda en como actuar respecto a sus padres... Nada mas... Un besito wapa. Ya veras k bien vas a cuidar d tu bebe. Cuando lo tengas x primera vez en brazos se te olvvidara todo.

Pues nada
Mira que me ha constado entenderte, y a ella también.

Venga, escribamos todos de forma en que no se nos entienda, luego dejemos todos los estudios. Total, si la educación no vale para nada.

Eso sí, desde luego que si alguien me viene con un currículum escrito así o me envía un mail de esa manera y es que ni pisa una baldosa de mi despacho. Pero ni yo ni ningún empresario que busque a nadie mínimamente cualificado.

Y créeme, a lo mejor a esta chica se le juzgaría de otra manera o recibiría más ayuda si se comprendiera mejor su mensaje, mucha gente no se molesta en intentar comprender un post que cuesta entender, así que aunque sólo sea para eso es necesario escribir bien.

El lenguaje sms está para los sms, en los que si te pasas de letras te cobran más, y por cierto, es una tontería abreviar cuando encima metes vocales innecesarias.

Esta niña esté pidiendo ayuda por su bebé, y yo aconsejo lo que es mejor para ella y para su bebé. Está diciendo que va a dejar los estudios y eso es un error, porque está claro que aún no ha completado su formación. Se está cerrando puertas por ese motivo más que por el hecho de tener un hijo.

Por cierto, a lo mejor eres incapaz de verle una falta, pero yo en tu texto soy incapaz de ver ni una tilde.



A
an0N_873331799z
29/1/11 a las 12:23
En respuesta a goreti_8144605

...
vale mes estais criticando como escribo y tu ahora acabas de escribir xo en vez de yo vale

Mari, bonita
que te está defendiendo, hija mía

A
an0N_729967799z
29/1/11 a las 14:54

Hola
eii no te preocupes yo estoy de 39 semanas y tngo 16 para 17 en marzo mi novio no trabaja esta estudiando y yo sigo estudiando aunque este asi es mejor que no dejes tus estudios luego te va aser peor para encontrar un trabajo porque sin eso no vas a ningunaa parte asique no seas tonta sin animos de ofender y sigue estudiando.y tus padres seguroo que lo entenderaan es tu decision y aunque seas muy joven no tienes xque no ser una buena madre tu novio sobre todo t va ayudar y los padres de el y los tuyoos asique tranquila =)
unaa cosa para cuando te han dichoo quee lo tienees?
un besoo uapa

A
an0N_729967799z
29/1/11 a las 15:01
En respuesta a elcira_6259625

Hola mari
pues la oportunidad de abortar ya t ha pasado de largo (q hubiera sido lo mas acertado en tu situacion), pienso q los niños no deseados no tienen culpa de nada, asi q lo unico q te keda es empezar a desear a tu futuro hijo y si has kerido ser adulta para practicar sexo tambien debes ser adulta para enfrentarte a la situacion, tarde o temprano necesitaras el apoyo de tus padres. Cuidate.

...
si ubiera querido abortaar ella en sevilla se ubiera podido xque ami me paso lo mismo pero xqe va atener k acerlo o ser lo mas acertado si ella queria tenerlo es su decision no la de nadie

F
furong_1017759
30/1/11 a las :04
En respuesta a an0N_873331799z

Pues nada
Mira que me ha constado entenderte, y a ella también.

Venga, escribamos todos de forma en que no se nos entienda, luego dejemos todos los estudios. Total, si la educación no vale para nada.

Eso sí, desde luego que si alguien me viene con un currículum escrito así o me envía un mail de esa manera y es que ni pisa una baldosa de mi despacho. Pero ni yo ni ningún empresario que busque a nadie mínimamente cualificado.

Y créeme, a lo mejor a esta chica se le juzgaría de otra manera o recibiría más ayuda si se comprendiera mejor su mensaje, mucha gente no se molesta en intentar comprender un post que cuesta entender, así que aunque sólo sea para eso es necesario escribir bien.

El lenguaje sms está para los sms, en los que si te pasas de letras te cobran más, y por cierto, es una tontería abreviar cuando encima metes vocales innecesarias.

Esta niña esté pidiendo ayuda por su bebé, y yo aconsejo lo que es mejor para ella y para su bebé. Está diciendo que va a dejar los estudios y eso es un error, porque está claro que aún no ha completado su formación. Se está cerrando puertas por ese motivo más que por el hecho de tener un hijo.

Por cierto, a lo mejor eres incapaz de verle una falta, pero yo en tu texto soy incapaz de ver ni una tilde.



En fin
Mira vuelvo a repetir que en los mensajes se abrevia y más si se escriben vía móvil por no estar al ordenador como es mi caso. Y aquí como bien has descrito, esta chica pide asesoramiento, nada más... Que es por lo cual, a mi me ha parecido fuera de lugar comentarios en los que se juzga su manera de escribir y otras cuestiones que no vienen al caso... No sé por qué ese matiz que he querido hacer se lo ha tomado Ud. Como una crítica a su persona... Disculpe si se le ha molestado. Y dicho esto vuelvo a decir que este foro es para tratar temas de índole especificados en dicho encabezamiento, por lo tanto aquí no es el lugar para discutir sobre qué currículums o qué clase de gente dejaría entrar en su despacho. Desde luego... Un saludín XD

A
an0N_873331799z
30/1/11 a las 1:39

Alertado quedas
Pues eso

A
an0N_873331799z
30/1/11 a las 1:43
En respuesta a furong_1017759

En fin
Mira vuelvo a repetir que en los mensajes se abrevia y más si se escriben vía móvil por no estar al ordenador como es mi caso. Y aquí como bien has descrito, esta chica pide asesoramiento, nada más... Que es por lo cual, a mi me ha parecido fuera de lugar comentarios en los que se juzga su manera de escribir y otras cuestiones que no vienen al caso... No sé por qué ese matiz que he querido hacer se lo ha tomado Ud. Como una crítica a su persona... Disculpe si se le ha molestado. Y dicho esto vuelvo a decir que este foro es para tratar temas de índole especificados en dicho encabezamiento, por lo tanto aquí no es el lugar para discutir sobre qué currículums o qué clase de gente dejaría entrar en su despacho. Desde luego... Un saludín XD

Me niego
A que el post de esta chica se convierta en una discusión entre Ud. Y yo y alguno con doble personalidad.

Pues eso, yo solo animo a la chica a seguir con los estudios, que es el mensaje que le quiero transmirir, no me meto con ella. Si alguien se ofende por ello pues lo siento.

F
furong_1017759
30/1/11 a las 4:56
En respuesta a furong_1017759

En fin
Mira vuelvo a repetir que en los mensajes se abrevia y más si se escriben vía móvil por no estar al ordenador como es mi caso. Y aquí como bien has descrito, esta chica pide asesoramiento, nada más... Que es por lo cual, a mi me ha parecido fuera de lugar comentarios en los que se juzga su manera de escribir y otras cuestiones que no vienen al caso... No sé por qué ese matiz que he querido hacer se lo ha tomado Ud. Como una crítica a su persona... Disculpe si se le ha molestado. Y dicho esto vuelvo a decir que este foro es para tratar temas de índole especificados en dicho encabezamiento, por lo tanto aquí no es el lugar para discutir sobre qué currículums o qué clase de gente dejaría entrar en su despacho. Desde luego... Un saludín XD

Jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo. Ah, y cuando dije que era incapaz de ver una falta, me refería a que soy un poco maniática de la buena escritura, pero entiendo que en papel, porque a veces por aquí se hace harto difícil. No que no viera las faltas cometidas por ella. Y por supuesto que no deje los estudios. Cosa que si hace, sólo vería las consecuencias a largo plazo, cuando igual fuese tarde para retomarlos. De verdad un saludo cordial.

G
goreti_8144605
18/3/11 a las 18:13

Hola!
Chicas .. os queria decir que ya lo e tenido y pues me a salido prematuro .. estoy muy contenta pero por otra parte no porque mi bebe no esta bien de salud.
Solo os lo queria decir bueno chicas un beso!
espero recibir noticias vuestras
Adios. Cuidaros

U
umaima_9160214
18/3/11 a las 18:44
En respuesta a goreti_8144605

Hola!
Chicas .. os queria decir que ya lo e tenido y pues me a salido prematuro .. estoy muy contenta pero por otra parte no porque mi bebe no esta bien de salud.
Solo os lo queria decir bueno chicas un beso!
espero recibir noticias vuestras
Adios. Cuidaros


de cuantas semanas estabas???? porque creo yo que de mas de 28 semanas no.. sino tu bebe es muyyy prematuro

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 18:55


y de cuentas semanas estabas.. como esta tu bebe???

B
betisa_5958494
18/3/11 a las 20:13

Yo
Tengo 17 años y un niño que el martes cumple 3 mesecitos. Cómo está tu bebé? Espero que vaya progresando día a día. Ten fuerza, porque tu bebé la tiene y luchará. Besitos guapa

G
goreti_8144605
18/3/11 a las 20:18

Hola!
pues estaba de 6 meses y medio y pues ahora acabo de llegar de ver al bebe y pues me a dicho el medico que va mejor y ya mismo me lo podre llevar a casa.

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 20:28
En respuesta a goreti_8144605

Hola!
pues estaba de 6 meses y medio y pues ahora acabo de llegar de ver al bebe y pues me a dicho el medico que va mejor y ya mismo me lo podre llevar a casa.

Que bueno me alegro..!!
que bueno me alegro por tu bebe cuidalo mucho y dale mucho amor..!!! besitossssss

G
goreti_8144605
18/3/11 a las 20:48

Gracias!
Muchas gracias sofii20.
si es lo que are ademas ya lo quiero mucho es mi bebe y lo cuidare muchisimo
tu tambien cuidate besos

Y
yerma_6201016
19/3/11 a las 18:50

Animo linda!!!te felicito por tu decision!!
Eres una super mujer responsable y muy madura para tu edad, eso es de admirarse
por decidir traer al mundo a tu bebe,y como te han dicho las chikas yo tambien te aconsejaria que se lo digas a tus padres lo mas pronto posible,obviamente al principio les intrigara pero ya veras que pasando el tiempo se haran muchas ilusiones,
Y con respecto al colegio, te aconsejo que no lo dejes, no se si haya donde vives te permitan ir embarazada, pero si es asi sigue yendo hasta acabar pues como dijo una chava despues se te hara mas dificil,y necesitas tus estudios.
Eres muy afortunada que tu novio y su familia te apoyen, hay muchas jovencitas que no son tan afortunadas y recurren al aborto .
Enhorabuena mari!!! y cuida mucho a ese pedacito de amor!!
Mucho animo y luce esa pancita que seguro se te vera divina!!
besos!

A
an0N_981035499z
19/3/11 a las 22:50

Y no te has planteado abortar?
... porque es otra posiblidad

B
bety_6137670
19/3/11 a las 22:58

Ola
pero la ecografia de tu perfil no es tuya no?
por que es exactamente igual a esta de este niño

http://www.bebeweb.es/demo/foto.php?ver=1

D
daira_9592377
19/3/11 a las 23:41

Tus padres lo deben saber
Pues ahora poco vas a poder hacer ya que al estar de tanto no tienes tiempo de echarte atras. Tarde o temprano tus padres lo van a notar, asi que no esperes más a decirselo.

L
lea_7903192
6/5/11 a las 18:37

Lunitaa
Si lees mas abajo supuestamente esta chica ya tuvo a su hijo hace como un mes con 6 meses de gestación y que supuestamente a los pocos dias el medico ya hiba a dejar llevar a su bebe a casa , y me acuerdo cuando escribió este post en enero esta chica , ya tenia la foto de la ecografia

J
jany_7291535
6/5/11 a las 19:12

Amiga
yo tengo 16 y tambien estoy embarazada, ami tambien me apoya mi novio, y apenas ayer le dije a mi mama se enojo, no me habla pero se que me va a apoyar por que me dijo que tenia que ir al doctor, amiga cuidate mucho tienes ke decirle a tus papas lo mas pronto posible.... mi amiga yo te entiendo perfectamente...
ten fe en dios y aqui esta mi correo por si quieres platicar krn.edz-love@hotmail.com

C
celena_5661774
9/5/11 a las 13:36

No te preocupes, te entiendo.
Yo te comprendo. De hecho yo tengo 15 años y mi hija nacio hace 2 meses. A nuestra edad es muy dificil, te lo digo sinceramente. Pero a la vez es precioso, sentir como se mueve, sus pataditas en fin ... es precioso. Yo de ti, le diria a tus padres, se que sera duro pero si ellos te quieren deben apoyarte a ti y a ese bebe, que sera su nieto. Mucha suerte & animo. Si quieres que hablamos agregame a belieber.siempre@hotmail.com & te ayudo en lo que quieras (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook