Foro / Maternidad

Estos son sintomas de embarazo o menstruales?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 1:41
R
roxane_6057830
30/7/17 a las :04

Hola. El día 3 de julio tengo registrado mi úl!@#*! periodo. (Y hasta donde sé, creo que no he olvidado en registrar ninguno.) Sin embargo, el dia 22 tuve relaciones. Los sintomas que presento son los siguientes
:- Inseguridad 
 y nervios 
- por momento me siento triste
- cansada, decaída o insomnio
- tengo dolor en los senos/pezon/aureola
 - dolor en la parte baja de la espalda y un poco en el cuerpo
- NO se presentaron granos-
 - hasta ahora no me ha dado ningun dolor abdominal.
Hace unos dias me tome la temperatura corporal porque me sentia un poco caliente y tenía 37°c. y la verdad estoy bastante preocupada. No se si estos son sintomas de un embarazo o premenstruales. Cabe aclarar que en marzo tome la pastilla del día después. Pero mis ciclos no se han desordenado, generalmente empezaban entre los 26 dias a 29-30.

Ver también

G
giulio_5803595
30/7/17 a las :54
En respuesta a roxane_6057830

Hola. El día 3 de julio tengo registrado mi úl!@#*! periodo. (Y hasta donde sé, creo que no he olvidado en registrar ninguno.) Sin embargo, el dia 22 tuve relaciones. Los sintomas que presento son los siguientes
:- Inseguridad 
Ansiedad y nervios 
- por momento me siento triste
- cansada, decaída o insomnio
- tengo dolor en los senos/pezon/aureola
 - dolor en la parte baja de la espalda y un poco en el cuerpo
- NO se presentaron granos-
 - hasta ahora no me ha dado ningun dolor abdominal.
Hace unos dias me tome la temperatura corporal porque me sentia un poco caliente y tenía 37°c. y la verdad estoy bastante preocupada. No se si estos son sintomas de un embarazo o premenstruales. Cabe aclarar que en marzo tome la pastilla del día después. Pero mis ciclos no se han desordenado, generalmente empezaban entre los 26 dias a 29-30.

Es muy pronto Para saberlo pero no sería de extrañar si tienes relaciones sin protección tarde o temprano tendras un embarazo no deseado

R
roxane_6057830
30/7/17 a las 1:41

Entonces vos decís que pueden ser sintomas menstruales?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram