Hola a todas las mamás.
Llevo de baja desde la semana 30 (problemas de espalda, cansacio insoportable, gastroenteritis y jefe puñetero para más señas). Y estoy más aburrida que una mona. Ahora estoy de 36 semanas, pero los días pasan muy despacio. Mi mundo se activa a partir de las 6 de la tarde, cuando sale mi marido del trabajo, y los fines de semana que salimos a tomar algo. Mientras tanto, mi mundo es un vacío, no sé que hacer con todo el tiempo que tengo. He intentado leer, estudiar inglés ahora que puedo, pero me falta la conversación diaria que tenía en mi trabajo. Me siento bastante sola a pesar de tener mucha gente a mi alrededor.
No puedo andar mucho porque enseguida me duele la barriga o la espalda, no puedo colgarme del teléfono o correo para hablar con mi marido, amigos o compañeros del trabajo porque tienen que trabajar, en definitiva ESTOY ABURRIDÍSIMA. Sé que cuando nazca el crio las cosas cambiarán y no habrá minutos suficientes en el día para hacer todo lo que se me venga encima.
Aparte no paro de darle vueltas a un montón de cosas: ¿Podré volver a mi trabajo o me despedirán a la vuelta por haber cogido una baja tan pronto? ¿Mi tripa se quedará hecha un colgajo o recobrará algo de su tersura anterior? ¿Mis pechos volverán a ser alguna vez normales o serán para siempre las ubres de una vaca?
¿Volveré a sentirme atractiva o sólo seré una simple 'mami'?.
En definitiva, estoy como en una especie de sopor del cual no consigo despertarme, ¿como os tomais vosotras la
espera? ¿tenéis también 'paranoias'? ¿os sentís aburridas?