Foro / Maternidad

Estoy achicharrándome!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 10:27
A
ama_8716468
30/6/10 a las 18:33

alguna como yo??? aiiiins y esto acaba de empezar!!!!!!!!

Menos mal mañana empiezo horario verano y por lo menos podré visitar la playa o la piscina, pero dicen viene verano muy caluroso!!!!!!!!!!a remojo todo el día que estaré

En la ofi, como es mi despacho y estoy sóla, estoy todo el día ahora pongo un poco el aire ahora lo quito, es que nunca me ha gustado mucho lo del aire acondicionado por tema catarros, asi que asi ando.

¿como lo llevais vosotras?????????

besos


Beiwe
27 semanas + 4 (Gadea)

Ver también

J
juna_6192899
30/6/10 a las 18:38

Holaa
pues yo soy muy friolera, que incluso en agosto por las noches me tengo que sacar siempre un echarpe o algo porque tengo fresquito pero, este año no lo aguanto!! Tengo unos calores exagerados y hasta voy con un abanico en el bolso!!!!!!
Creo que aqui también la culpa es de las hormonas!!

A
ama_8716468
30/6/10 a las 18:40
En respuesta a juna_6192899

Holaa
pues yo soy muy friolera, que incluso en agosto por las noches me tengo que sacar siempre un echarpe o algo porque tengo fresquito pero, este año no lo aguanto!! Tengo unos calores exagerados y hasta voy con un abanico en el bolso!!!!!!
Creo que aqui también la culpa es de las hormonas!!

Que bueno yo también
llevo desde que empezó la semana un abanico en el bolso!!!!!!!a este paso me veo que necesitaré otro para abanicarme con las dos manos jejejeje

N
niria_8642923
30/6/10 a las 19:00

Yo me uno al club de las acaloradas!!!
Hola chicas!!

Pues yo estoy igual!! yo vivo en Tenerife y aqui está haciendo un calor horrible!!!! estoy de 29+4, y creo que la semana que viene voy a pedir la baja ya, porque trabajo en una zapatería, y hasta ahora lo había llevado más o menos bien, pero con estos calores empiezo a estar ya bastante cansada!!!

Besoteeeeessss!!!!

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 19:26

Ufff chicas yo stoy igual y eso q apenas tengo unas 5 semanas!!!
pero claro con los pechos que se me han puesto pues me sudan muchoooo!!!
jejeje sobretodo por abajo...

N
niria_8642923
30/6/10 a las 19:45

Yo también pero luegooooo...
Yo hice lo mismo hace una semana, me harté de comer helados!!! pero siempre me pasa lo mismo, que a los pocos días empiezo con dolor de garganta y al final me resfrio!!! soy como los niños chicos!!! Osea que a mi lo de los calipos no me sirve...jejejeje...

Z
zihan_9722205
30/6/10 a las 20:59


Yo estoy que me muero de calor, ayer por la noche no podía ni respirar, y es lo que decís, que acaba de empezar!!! yo no lo quiero ni pensar....

C
consol_5308419
30/6/10 a las 21:09

Me uno al calorrrrrrrrrrr
Esto es para morirse me paso el dia con sensacion de dolor de cabeza y como que se me va . He ido a la playa me bañe pero aun asi estar al sol me pone .
Esta mañana he tenido que hacer unos papeles y nad amas bajarme del bus me he ido sin hacer nada a casa de mi madre porque me sentia ¡¡¡ PLOFFF !!! jode y lo que me queda . Besitos

Leonor
26 SEMANAS AIALA

A
ama_8716468
1/7/10 a las 8:31

Comienza otro
día en el "infierno" . Arriba esos ánimos y movimiento a los abanicos mamis!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy ahora aprovechando a ventilar la ofi porque a estas horas entra algo de fresquete y todo es bien recibido!!!!.

BUEN DIA MAMIS!!!!!!!!!!!!!!


Beiwe

27 semanas + 5 (Gadea)

J
juna_6192899
1/7/10 a las 9:24

Ehh!!
Buenos días!!!!
Yo saldré en un ratillo de casa, y aunque ahora entra fresquito por la ventana... ya llevo mi abanico preparadito en el bolsooo!!
Ánimo que esto supone un día menos para tener a nuestros nenes... besitoss

H
helia_9010339
1/7/10 a las 10:23

Animo!
Mi primer hijo nacio un 2 de septiembre y vivo en el mediterraneo, asi que os podeis imaginar que os comprendo perfectamente!!!
Ahora me toca para noviembre, asi que me parece que este verano lo voy a llevar mejor, bueno, eso y que ademas en agosto me voy toooodo el mes al norte con la intencion de no ver mucho sol y tampoco pasarme de calor.
No os olvideis de beber muuuucha agua. Si hace mucho calor, olvidaros de las compras, mejor en casa fresquitas. No podemos correr riesgos ahora! Ropa fresca y que transpire, agua y paciencia. Ventilador, aire acondicionado...
En fin, el verano que viene sera mas divertido

C
consol_5308419
1/7/10 a las 10:27
En respuesta a helia_9010339

Animo!
Mi primer hijo nacio un 2 de septiembre y vivo en el mediterraneo, asi que os podeis imaginar que os comprendo perfectamente!!!
Ahora me toca para noviembre, asi que me parece que este verano lo voy a llevar mejor, bueno, eso y que ademas en agosto me voy toooodo el mes al norte con la intencion de no ver mucho sol y tampoco pasarme de calor.
No os olvideis de beber muuuucha agua. Si hace mucho calor, olvidaros de las compras, mejor en casa fresquitas. No podemos correr riesgos ahora! Ropa fresca y que transpire, agua y paciencia. Ventilador, aire acondicionado...
En fin, el verano que viene sera mas divertido

Hola anamg
No se a que parte del norte vas pero hija yo vivo en Bilbao y estamos achicharrandonos pasamos casi todos los dias de 30 grados y por las noches no bajamos de 23 ¡¡¡ horrible!!! . Ya se que no es como en el mediterraneo que teneis muchisima humedad , pero tela . Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram