Foro / Maternidad

Estoy acojonada, ayudarme....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 18:09
A
an0N_941252999z
10/9/08 a las 17:44

Chicas no se si esto de mirar cosas por internet es bueno o es lo peor que puedo hacer. La semana pasada fui a la ginecologa y me hizo una ecografia, vi al embrion, medidas y que habia latido.
Le comente que me solian dar pinchazos y que me seguia doliendo como si me fuera a venir la warry, ella dijo que eso es normal porque el utero se tiene que ir agrandando.
Ahora ya no tengo cita hasta el 1 de octubre, que ya estare de 3 meses. El problema es que he leido que en muchisimos casos, han perdido al bebe y no se han dado cuenta. Simplemente le ha dejado de latir el corazon entre el segundo y el tercer mes. Ahora no dejo de comerme la cabeza. Creeis que es facil que pase eso? A cuantas os ha pasado? Conoceis algun caso? Teneis miedo como yo?


Gracias chicas

Ver también

A
an0N_843413699z
10/9/08 a las 18:09

Xo chica
no pienses en eso!!!!claro k el peligro esta ahi xo si pensaramos asi todas no disfrutariamos d nuestras panzotas...siempre hay riesgo, sea mas o menos...y mas en el primer trimestre xo se positiva !!!
aun has tenido suerte k ya as tenido eco pk mi primera eco fue a las 12 semanas asi k era un sinvivir dsd el test asta la eco, pk no sabias si estava bien situado, si latia, incluso yo pensava k podia aver fallado el test!!!

disfruta k esto es genial y seguro k todo va bien, besos y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir