Foro / Maternidad

Estoy agotada mi nene de 18 meses sigue sin dormir toda la noche

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:36
D
doae_6139876
1/12/10 a las 15:43

No puedo mas me dan ganas de llorar y todo, estoy agotada mi nene tiene 18 meses y todavia no duerme la noche entera, se despierta un monton, mas o menos cada hora unas veces mas otras veces menos y claro menos mal que no trabajo porque sino me da un pasmo, la casa, la comida el niño horror, soy una zombi que divaga por la casa y encima coneste tiempo de mierda casi ni salgo, mas por la lluvia porque con el frio si salgo, claro contando que vivo en un 4 sin ascensor y sin cuartito para dejar el carro en el portal asi que imaginar parezco una mula de carga, con el niño, la bolsa, el carro, el balon la carretilla, etc y asi todos los dias y llegue la noche y tortura, si de posi duerme fatal ahora empezamos con los terrores nocturnos (es nos dicen) y el pediatra nada que le deje llorar hasta que aprenda, ni con esas se pasa todo el tiempo llorando como no vayas asi que hemos desistido y le cojemos y a cierta hora a veces le metemos en nuestra cama o acabamos con el en su cama, pero da igual sigue sin para, chilla, llora, se mueve, patalea alguna ya sabra de lo que hablo y asi todos los dia, ya no se que hacer, pienso ¿cuando va a acabar esto? en fin y masoca de nosotros estamos llendo a por otro, total de no dormir lo hacemos a la vez y asi pasamos la peor epoca a la vez. Gracias por leer mi chapa.

Ver también

R
regine_9487904
1/12/10 a las 21:36

Bueno es desesperante
pero es lo que hay... mi hija empezo a dormir la noche entera con 2 an~os. Y claro, ahi no cuento los desperares por mocos, tos, agua, etc... pero bueno despues de los 2 an~os como que se dormia mas facil. Trata de descansar tu, cuando ella haga siesta, o un domingo por la man~ana, si tu pareja no trabaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram