Foro / Maternidad

Estoy algo pedida y no me quedo embarazada

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 18:34
A
an0N_856536699z
26/8/10 a las 10:26

hola todas es mi primea vez y estoy algo ......................
mi maridi y yo llevamos buscando un año . pero no hay manera de que me quede embarazada.
el se ha realizado un espermiograma y parece estar bien
yo estoy con las tiras de ovulacion, tengo mis ciclos menstruales de 30 o 31 dias, me tocaba mis dias fertiles el 19 y 20 de agosto pero desde el 18 que me hice mis test d ovulacion hasta el 25 no tengo dias fertiles, ... lo mas simple y ni eso ............
que me aconsejais, que clinicas me aconsejais que medico
muchisimas gracias

Ver también

P
peace_8344572
26/8/10 a las 18:18

Estoy con catina27!!
yo tampoco he utilizado los test de ovulación, de hecho, una amiga me lo desaconsejó porque a ella no les dió resultados fiables. llevo 3 meses de búsqueda, y aún no he conseguido quedarme embarazada. Mis ciclos son de 30/31 días y, hasta ahora, sólo lo hacíamos (seguidamente) los 3/4 días más fértiles, pero, en esta ocasión, lo haremos todos los días que podamos de este ciclo, para no tener que estar pendiente de si ovulo o no ya que no me tomo la temperatura ni mi flujo es muy visible. Espero que te sirva para algo. SUERTE

Z
zehra_5675764
26/8/10 a las 18:34

Hola
Solecito verás a mi lo que me ha ido muy bien ha sido tomarme la tempe es la mejor forma de conocer tu cuerpo. Puedes imprimir una gráfica desde alguna página de internet o bien en proyecto bebe te registras y vas anotando las tempes y te hace la gráfica. Podrás ver tus días fértiles el día de tu ovulación. Y sobretodo saber si has ovulado. Yo llevo desde principios de 2009 me quede tuve un aborto, despues me volvi a quedar fue e. eptopico con el que perdi una trompa. Llegué a ir a una clinica de infertilidad pero me dijeron que esperara a septiembre. Y mientras me hiciera una histerosalpingografia(me la hice en junio) salió todo bien. En julio me quede embarazada despues de 5 meses de busqueda. Pero no parece que vaya bien la cosa estoy con amenaza de aborto.
Lo mejor ves a un ginecologo y el vera que pasos dar. Lo primero supongo que será un análisis de sangre, yo por ejemplo tengo hipotiroidismo. Que causa bastantes desarreglos. Mucha suerte. Espero no haberte mareado mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir