Foro / Maternidad

Estoy amargada,triste,furiosa -------

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 20:01
A
arleth_5396784
18/8/06 a las 1:11

No se como describir este sentimiento de ANGUSTIA, TRSITEZA, SOLEDAD, AMARGURA, DESILUCION, DECEPCION, obviamente esperaba un positivo pero NOOOOOOO VINO EL DE SIEMPRE NEGATIVO...la verdad que yo siempre soy super optimista..pero este tema me supera...y a pesar de decirme a mi misma...VAMOS..ADELANTE..NO DECAIGAS..SIGUE LUCHANDO....hoy estoy fatal...me siento re mal..y seguro sabran comprenderme...Les mando un abarzo grande y enorme a todas las que me deseaban ese tan ansiado POSITIVO....otra vez sera..si es que asi Dios lo quiere...
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!

Ver también

A
arleth_5396784
18/8/06 a las 1:30

Muchas gracias por responder
y si..el martes tengo cita con la gine y desde ya vamos a planterale otra manera...ya les ire contando..
Gracias por tu apoyo...
Besitos..

A
assma_5361659
18/8/06 a las 9:35

A todas nos pasa
Por mucho que queramos ser positivas, a todas nos llegan momentos de desesperación, sobre todo con los -
pero supongo que también son parte de todo esto, y
hay que pasarlos, y después, ponerse las pilas para
el siguiente, a final lo conseguimos, ya lo veras,

A
an0N_898938199z
18/8/06 a las 11:20

Te entiendo
yo he pasado por lo mismo el mes pasado desde que me vino la warry no paraba de llorar y de pensar que que tan dificil es?, si dios me permitiria el don de ser madre, hay meses que los llevo con más resignacion que otros pero hay algunos que ganas no me faltan para decir, a la ......
no te desesperes y animo, pronto colgaremos nuestro super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

tiempo al tiempo ¿pero cuanto mas?

X
xeila_8662232
18/8/06 a las 11:21

Te vino hoy? a mi tambien..
No te preocupes, cuanto tiempo llevabas buscando? Venga ahora relajate y descansa sobre este tema hasta la semanita fantastica, y animo!

S
shania_8120011
18/8/06 a las 11:48

Hola!!
Lo siento. No se q mas decirte, q llores todo lo q necesites. Besos

Pilar

N
nazma_8454962
18/8/06 a las 11:56

No te preocupes
TARDE O TEMPRANO NOS TOCARA EL VER ESE POSITIVO, Y CUANDO LLEGE SEREMOS LAS MUJERES MAS FELICES. YO AUN ESTOY EN MITAD DE MI CICLO HABER SI ESTE MES TENGO SUERTE, PERO SI NO ES ASI SERA EL SIGUIENTE, SINO EL OTRO,...NO HAY QUE DESANIMARSE, ENTRE TODAS HAY QUE APOYARNOS Y SEGUIR, YA VERAS PRONTO TENDREMOS ESE EMBARAZO.
BESITOS Y ANIMATE.

L
lusine_8274247
18/8/06 a las 12:09

No te desanimes
NO TE PREOCUPES Y RELÁJATE SE QUE ESTO DOS PALABRAS LA HAS OÍDO CIENTO DE VECES. EL PODER ESTÁ DENTRO DE TÍ NO SE SI HABRÁ LEÍDO ESTE LIBRO PERO TE LO RECOMIENTO. CADA DÍA AFIRMA LO QUE DESEAS EN LA VIDA, DILO COMO SI YA LO TUVIERAS, A POR ELLO QUE LO CONSEGUIRÁS. BESOS

A
amra_9136413
18/8/06 a las 15:17

Estoy buscando un hijo
Hola, llevamos tres meses buscando un hijo, y no hay manera, cada vez que te viene la regla te pones de mala leche, y piensas, "otro mes y nada", pero bueno ya me han dicho que paciencia. En Marzo me tuvieron que provocar un aborto, estaba de cinco meses, y todavia no lo he superado, es muy duro, no dejas de ver mujeres embarazada por todos sitios y bebes recien nacidos. Espero que este mes me lleve la gran sorpresa y pueda decir por fin "Estoy embazada". Espero ánimo de mujeres que sientan lo mismo que yo para poder superarlo del todo. Gracias.

S
sahira_5430210
18/8/06 a las 15:20

Estate tranquila
no se cuanto tiempo llevas buscando, pero intenta serenarte, ya se que mis palabras no te dan aliento, tomate el dia para enfadarte y gritar que estas harta, pero mañana levantate dispuesta a luchar, no puedes renunciar a ser madre, asi que ponte las pilas guapa y piensa en positivo.


un beso

A
alya_7055498
18/8/06 a las 16:20

Animo mi niña
No sabes como te entiendo, para todas esto es muy dificil de enfrentar, yo estoy en este momento rogandole a Diosito que no aparesca la indeseable, ya que me tiene que venir dentro de dos días llevo 7 meses de busqueda y tb me estoy desesperando, pero lo mas importante es mantenerse firme y no flaquiar y sobretodo con mucha fé.
un besito grande y te mando mi msn para que nos comuniquemos. (joc_lissette@hotmail.com)

Jocelyn

S
sindia_7192831
18/8/06 a las 16:24

Animos
POR FIN SABEMOS NOTICIAS TUYAS, AUNQUE NO SEAN DEL TODO AGRADABLES. NO TE DESANIMES, Y SI SIENTES RABIA DESCARGALA, LLORA O ROMPE MIL PLATOS. PERO QUE SEPAS QUE LLEGARA EL DIA EN QUE EL POSITIVO SEA EL TUYO Y SERA ENTONCES CUANDO TAMBIEN VAS A LLORAR PERO DE FELICIDAD.
UN ABRAZO ENORME.
CAROL

M
meena_6987631
18/8/06 a las 22:49

Ten fe....mucha fe...
Hola, soy nueva.....y es muy bueno..poder compartir con alguien que te comprenda.....yo el otro mes cumplo 37...y llevo buscando a mi 1er bebé 1 año 5 meses... el mes pasado hubiera jurado que me saldria positivo....me hice 12 test.....pero en todos me salió negativo....al parecer fué un embarazo psicologico..por que sentí los sintomas y tuve un atraso de 8 días......cuando me vino....me sentí como Tú....sin animos siquiera de levantarme de la cama......no encontraba ninguna razón...lloré...grité....y rompí cosas....esto hace bien....por que luego....me sentí con fuerzas para empezar de nuevo......llora...llora mucho....veras que te sentirán mejor...para continuar.....Ten fé....Dios nos dará el bebé que tanto deseamos....Besitos.

A
aniana_5606998
19/8/06 a las 11:09

Animate preciosa

es un sentimiento que seguramente muxas de nosotras hemos sentido en alguna ocasión,no decaigas,luxa por lo que deseas,pero intenta que eso no pueda contigo.
a veces cuando deseamos algo tanto,llegamos a obsesionarnos sin darnos cuenta y eso hace que lo que deseamos con tanta fuerza tarde mas en llegar.
se que es dificil no pensarlo(yo hay también me siento triste)
pero ya verás como muy pronto lo conseguiras y vas a tener un bebe precioso,

C
chun_8348559
19/8/06 a las 16:59

Dile adiosito que te preste un angelito
HOLA YO LLEVAVA TRES MESES DE BUSQUEDA Y TE ENTIENDO Y ESTE MES UNA NOCHE DIJE BUENO DIOSITO PRESTAMO UN ANGELITO TUYO, LOS QUE TENES A LA PAR Y SABES ME HICE EL TEST Y ME DIO POSITIVO ESTOY EMBARAZADA ANIMO AMIGA BENDICIONES

I
irema_8315240
19/8/06 a las 20:01

Animo
ánimo, muchos ánimos, no puedo decirte otra cosa. Aqui estamos muchas para apoyarte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir