Foro / Maternidad

Estoy angustiada, por favor,alguien me puede ayudar?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 11:11
T
tulia_8453433
29/10/10 a las 4:02

Hola,soy nueva en el foro y os leo a menudo,pero no me atrevía a exponer aqí mi problema,pero necesito desahogarme.Tengo 35 años, una niña de 13 años y hace cuatro mi nueva pareja y yo empezamos a intentar quedarno embarazados.Lo conseguimos, pero a las semana 9 lo perdimos,así llevamos tres más y aproximadamente de las mismas semanas (8-10).El año pasado me hicieron una histeroscopia exploratoria y todo estaba perfecto.La analítica también exceptuando la Prolactina que estaba un poco elevada y la TSH que también, pero sólo me mandaron Progesterona.Después de éste último aborto en el mes de Febrero me recomendó el gine que hasta que no estuvieran las analíticas que no fueramos a por el embarazo.Hemos esperado hasta el mes de Octubre que teníamoscita con Reproducción Humana en el Hospital y me dicen que está todo bien, tengo un poco alto el Tiempo de Cefalina, la prolactina y la TSH,pero que no hay ninguna causa probada de que sea por estas tres alteraciones de la análitica.No obstante me receta aspirina 100 todos los días desde ya y en el momento que me quede embarazada progesterona.
Ahora estoy echa un lío por que no sé si intentarlo o emepzar ya.me falta ese pequeño empujón.Mi marido y yo hemos concertado una cita con el IBi o IVI no sé muy bien cómo se escribe por si nos hacen otras pruebas y dan con el problema que tenemos.Mis compañeras de trabajo me dicen que no vaya que solo me van a "sacar los cuartos",pero nosé que hacer,si probar con lo que me dice mi gine y si sale mal,pues aguantar,o esperarme haber que me cuentan en el centro privado.Espero que alguien me conteste y alivie mi incertidumbre.Gracias por leerme y por atenderme, sois muy importantes para mí.Besos

Ver también

N
natia_5549698
29/10/10 a las 11:11

Hola
pues chiqui, yo lo intentaría, pq si te han hecho pruebas y te dicen que según la analítica no debes tener problemas pues yo intentaría quedarme.
Tengo amigas que has estado años buscando y se han hecho pruebas y no tenían nada y cuando se han relajado se han quedado. Espero que te pase a ti también y te quedes pronto.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest