Foro / Maternidad

Estoy apunto de ovular (gracias metformina)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 22:54
A
annick_8441958
19/11/10 a las 22:12

pues si chicas el mes pasado no ovule y este mes ke empece con metformina y e comprao testde ovulacion aun no me a salio positivo pero el de hoy es mas oscuro ke los demas aunke no llega aser tan ocuro como el de comtrol asi ke creo ke entre mañana y pasao ovulo ademas me estan empezando a doler los pechos y la barriga eso me pasa el mes ke ovulo jejej estoy super contenta haber si este mes tengo suerte alguna igual ke yo???

Ver también

V
valia_6003937
19/11/10 a las 22:26

Hola menchota!
Qué tal? mi nombre es Cristina. Te cuento que yo me casé en Julio y desde entonces estamos en busca pero de momento no lo he conseguido. Tengo ovario poliquístico ( no el síndrome ) y a veces ovulo otras no, este mes pasado no ovulé y tardé 43 días e imagínate estaba casi ilusionada pensando que estaría embarazada, pero... ¡hay que seguir intentando la búsqueda del +++++ Estoy llendo al endocrino para adelgazar, he engordado bastante y eso hace también que se me irregularicen más las reglas por lo que me dijeron gine y endocrino. No sé si me terminarán mandando la metformina - me lo comentó la gine que era para regularizar los ciclos ¿no? -

Bueno espero que consigas pronto tu positivo y podamos compratirlo en este foro, que seguro se apunta más gente.

Un beso!

A
annick_8441958
19/11/10 a las 22:32
En respuesta a valia_6003937

Hola menchota!
Qué tal? mi nombre es Cristina. Te cuento que yo me casé en Julio y desde entonces estamos en busca pero de momento no lo he conseguido. Tengo ovario poliquístico ( no el síndrome ) y a veces ovulo otras no, este mes pasado no ovulé y tardé 43 días e imagínate estaba casi ilusionada pensando que estaría embarazada, pero... ¡hay que seguir intentando la búsqueda del +++++ Estoy llendo al endocrino para adelgazar, he engordado bastante y eso hace también que se me irregularicen más las reglas por lo que me dijeron gine y endocrino. No sé si me terminarán mandando la metformina - me lo comentó la gine que era para regularizar los ciclos ¿no? -

Bueno espero que consigas pronto tu positivo y podamos compratirlo en este foro, que seguro se apunta más gente.

Un beso!

To tambien
tengo ovarios polikisticos y no el sindrome ovulo algunos meses de echo en junio me kede de forma natural pero no tube suerte y fue ectopico llevaba año y medo buscando y me mandaron metformina pero antes de empezar con el tratamiento me kede y despues de recuperarme del ectopico me la empece a tomar por ke los dos meses despues dl ectopico no ovule y este tercero empece a tomarmela media pastilla al dia y aki estoy apuntito kjejej aora lo ke falta es punteria ¿cuanto tiempo llevas buscando? por ke si no te kedas en un año de busqueda te la mandaran seguro y es buenisima es para ovular y ke las reglas se regulen espero ke tenga suerte un beso

V
valia_6003937
19/11/10 a las 22:54

Llevamos buscando...
desde julio de este año. Sé que es poco tiempo por eso intento tomármelo con calma, aunque a veces es innevitable que te hagas ilusiones porque tarda más de lo habitual en bajarme el periodo. Esto de la metformina me lo dijo la ginecóloga del seguro, no sé si por la seguridad social es más lento o qué. La cuestión es que hay que ser pacientes.
Siento que tuvieras un aborto, espero que ya estés recuperada.

Pues nada seguimos en contacto.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram