Foro / Maternidad

Estoy arta de las nauseaaaassss

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:42
L
leiza_5173057
3/7/09 a las 20:41

No doy más!!! Estoy de 2 meses y hace unas 2 semanas me empezaron las náuseas,las tengo tooooodo el santo día,tengo que comer una cucharada y respirar hondo,luego otra y así sino vomito la comida,mi anterior embarazo fue igual o peor hasta los 3 meses y medios...
Eso querrá decir que mi bebé está bien no???

Pero son tan molestas las náuseas!!!!!

Ufffff!!!!

Ver también

A
an0N_907910499z
4/7/09 a las 9:49

Me pasaba igual
Estoy de 16 semanas y desde la semana 6 hasta hace unos dias tenia unas nauseas detestables que no me dejaban vivir ni disfrutar del embarazo para nada, en mi anterior embarazo fue igual y duraron el mismo tiempo, solo he vomitado unas cuantas veces pero la sesacion es horrible. En mi caso espero gemelos y he leido que en estos casos los sintomas son mas intensos, lo que yo hacia era comer zanahorias crudas y eso me aliviaba un poco y me dejaban dormir.
A mi me recetaron unas pastillas para las nauseas (no vivo en Espania) pero me causaron somnolencia y como tengo otro bebe no lo podia cuidar asi que decidi no tomar nada porque tambien es mejor evitar, al menos en los 3 primeros meses.
Mi unico consuelo es decirte que ya pronto pasaran y dentro de poco solo seran un mal recuerdo...

Saludos,

E
eri_6079986
4/7/09 a las 16:32

Yo tambien con cariban
Como ya te han dicho cariban es mano de santo, yo estube los 8 meses que duro mi embarazo con nauseas y vomitos y aunque el cariban no me lo quito del todo pero por lo menos me asentaba algo en el estomago y la verdad es que no es malo para el bebe yo me tomaba 2 por la mañana 1 por el mediodia y 2 por la noche y mi bebe nacio sanisimo paciencia y suerte

M
mendia_6967041
5/7/09 a las 23:42

No me funciona el cariban
Chicas estoy desesperada, me entraron las nauseas en la semana 6 mas menos ahora estoy de 16 y sigo igual, no se cuantas cajas de cariban me he tomado ya, pero es como si me comera caramelos.
En mi anterior embarazo tambien las tuve, pero se me fuero antes y ademas el cariban me hacia mas efecto en este nada de nada, lo tomo ya por si tiene efecto psicologico y por el echo de tomarme algo.

Espero que se me pasen pronto por favor no puedo mas...
Nada mucho animo no queda otra.

Gema (Alba 3 años y cosita 16 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook