Foro / Maternidad

Estoy asustada, alguna ha manchado un poquito??

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:26
A
andere_5692065
24/3/11 a las 21:43

Chicas,

Debo estar de unas 5 semanas, y desde que me enteré del embarazo, hacer 4 días, junto con el flujo amarillito, a veces sale un pelín rosita o amrronado, si ser muy fuerte..

Estoy asustada, no sé si es normal. La doctora me ha dicho que si no es muy fuerte, no pasa nada...pero no se...

Tengo molestias de ovarios y los pechos doloridos, pero no tengo nauseas ni vómitos...

Qué opinais??. Ayudadme por favor...

Besitos y gracias

Ver también

N
nohemy_8042360
25/3/11 a las 15:40

A mi me pasó algo parecido
Hola, te cuento que estoy de algo mas de 7 semanas, el sabado pasado me hice una eco transvaginal y apenas se veia un boton embrionario y la vesicula vitelina. Me desilusione un poco pero había leido que a muchas les sucedió y me quede tranquila. El domingo tuve relaciones con mi marido y descubrimos sangre que provenía de mi y nos asustamos muchisimo. Fuimos a la guardia, me dieron reposo y otra eco para el martes. Yo estaba muy angustiada. El MArtes me hice la eco y allí estaba el embrión latiendo!!!!
Me explicaron que por el embarazo aumenta la cantidad de vasos sanguineos y la zona genital se vuelve mas sensible, por lo que es comun que suceda lo del sangrado. De todas maneras estaba bien que hubiera acudido al medico.
Después me enteré que a varias compañeras de trabajo les pasó de tener algunas pequeñas perdidas de sangre.
Relajate dentro de lo posible que seguramente no es nada grave.
Besos

N
nohemy_8042360
25/3/11 a las 15:44

Me olvidaba!!
en cuanto a los sintomas yo estoy igual. Al principio solo sentia molestia en la zona abdominal (muuuuy parecido al dolor de ovarios) y los pechos algo duros y sensibles. A partir de la 6 semanas tuve las nauseas pero sin vomitos. Esta semana menos nauseas y molestias abdominales. Sí los pezones sensibles, hasta la lluvia de la ducha me hace doler.

A
andere_5692065
25/3/11 a las 16:26
En respuesta a nohemy_8042360

Me olvidaba!!
en cuanto a los sintomas yo estoy igual. Al principio solo sentia molestia en la zona abdominal (muuuuy parecido al dolor de ovarios) y los pechos algo duros y sensibles. A partir de la 6 semanas tuve las nauseas pero sin vomitos. Esta semana menos nauseas y molestias abdominales. Sí los pezones sensibles, hasta la lluvia de la ducha me hace doler.

Muchas gracias guapa
La verdad es que ya estoy más tranquila, no me ha vuelto a pasar...además era un poco rosita, no llegaba a ser sangre...pero es que nos asustamos enseguida, no?...es normal.

Pues yo tengo visita con la comadrona el día 15 de abril, y estaré de 8 semanas...en la S.S creo que la 1 eco te la hacen sobre las 10 o 12 semanas, ya que antes se ve poca cosa, a veces te asustas mas que otra cosa porque no se ve bien...

Hoy he empezado a tener nauseas, pero no vómitos. La verdad, de momento me encuentro muy bien...los dolorcillos de ovarios, tipo pinchacitos...el dolor de pechos pero bien...

EStoy un poco mosca con las del trabajo porque no paran de preguntar, ya que ven que voy al médico, y cuando respondo que me duele el estómago o cualquier excusa, se rien bajo la nariz...

Ya se lo imaginan, pero hasta la 10 o la 12 nada de nada...

ESte domingo se lo decimos a mis padres y suegros juntos...a ver qué pasa!!, jejeje...

Bueno, a ver que tal sigues tu...gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest