Foro / Maternidad

Estoy asustada aunke no se si tengo porke

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:20
Y
yisela_7985196
5/12/10 a las 18:24

hola chicas, estaba esperando a ke no me bajara la reglapero ayer empece a manchar un poco y hoy sigo pero no es como mis reglas de siempre, me iba a acer un test por si acaso estaba embarazada y era un aborto. ademas estoy enfadada porke cada mes se me retrasa mas la regla y ya no se cuando voy a ovular ni cuando me tendria ke venir la siguiente regla

Ver también

A
an0N_568022599z
5/12/10 a las 20:11

Hola
El ginecólogo es el único q puede responderte; xa descartar el embarazo, podrías hacerte el test, y te quedas tranquila.

Si te diera negativo, podrías consultar al gine y q t hagan unos anáilis hormonales, x si fuera un desarreglo. De todas formas no te preocupes, los desarreglos tienen fácil solución.

Suerte!

L
liying_9888652
5/12/10 a las 23:25

Al gine
HOLA!!
por mi experiencia (he tenido toda clase de retrasos), no debes asustarte (de nada, por raro que parezca) hasta que el ginecologo te diga lo contrario.

S
santas_9719586
6/12/10 a las 19:20

Hola yomisma953
Hola comprendo que estes asustada,
te cuento a mi me paso lo mismo este mes me tenia que llegar el 30 de octubre y comenze como tu a manchar el 26 y tambien estava muy asustada corri me hice el test y me dio - fue otra desepcion mas para mi y dos dias despues me llego con mucha abundancia.Dicen tambien que cuando se ta produciendo la implantacion del ovulo sucede eso.
Bueno creo que para un test seria muy pronto espera un par de dias mas a ver si te baja. Te deceo suerte y por favor escribeme para saber.
Saludos vandolera21.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest