Foro / Maternidad

Estoy asustada ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 1:07
H
helder_7272823
14/11/17 a las 23:34

Tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 20 de octubre, ya se me estaba yendo la menstruación, era practicamente el ul!@#*! dia, por lo tanto no estaba en un día fertil. Usamos condon y no duro mucho todo ya que fue practicamente minprimera vez (lo habiamos intentado antes pero no paso nada) duró maximo 6 min. Porque yo ya no queria seguir ya que me dolia mucho, entonces revise super bien el condon y no estaba roto, quiero recalcar que no eyaculó. Después de eso sangré un poco y después ese sangrado se mantuvo por 5 días más hasta que se fue. Ya han pasado varios dias y se supone que me viene el periodo en 1 dia, normalmente me duelen los senos pero esta vez no me estan doliendo y estoy asustada aunque se que no es es bien tonto pensar en que puedo quedar embarazada igual sigo teniendo ese miedo ya que no me duelen y se supone que me tiene que venir en 1día. Fuimos demasiado cuidadosos al tener sexo y sobretodo fue limpio. Igual me da mucho miedo. ( no tomo ninguna pastilla anticonceptiva ). Gracias! Espero una respuesta rápida para estar mas tranquila.

Ver también

Y
yuqi_9682858
15/11/17 a las :56

Sangraste poquito? Ese sangrado puede ser que por ser tu primera vez se rompio el himen. Si sangraste harto, anda al medico.
embarazo no es, quedate tranquila.

H
helder_7272823
15/11/17 a las 1:01

Graciass!!

H
helder_7272823
15/11/17 a las 1:04

Fue super seguido apenas tuve relaciones después de 1 hora me vino y sngre 5 dias, woe no sabia que eso podia ser mi otra regla. Gracias!! 

H
helder_7272823
15/11/17 a las 1:05

Estare al tanto de eso, graciass!!

H
helder_7272823
15/11/17 a las 1:07
En respuesta a yuqi_9682858

Sangraste poquito? Ese sangrado puede ser que por ser tu primera vez se rompio el himen. Si sangraste harto, anda al medico.
embarazo no es, quedate tranquila.

O sea el dia que lo hice era mi tercer dia de regla pero se me estaba yendo ( normalmente me dura de 5 a 7 dias. Y despues de tener relaciones despued de una hora sangre y me diguio por 5 dias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir