Foro / Maternidad

Estoy asustada, ayuda por favor...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 22:54
A
adele_13641386
22/12/19 a las 22:19

Hola.
Hace un tiempo puse un post explicando mi situación de la que estaba muy preocupada. Tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo y este no se rompió dos dias despues de mi menstruacción (28/11/2019-hace casi un mes), gracias a la ayuda de personas de este blog hicieron que me sintiera mejor y me tranquilizara pero hoy vuelvo a estar asustada debido a que mi regla aun no ha bajado, el mes pasado la tuve el dia 22 y siempre suelo tenerla a los 30/31 dia, pero ahora cuando he ido al baño a orinar al limpiarme he notado el papel manchado de color rosa muy pero muy palido y muy poquito. Llevo dos semanas con dolores en los pechos, y hoy apenas me duelen ya, he tenido acne y ayer senti como si me bajara pero no, mi flujo es escaso y tengo dolor en las articulaciones. He leido en otros post que esto es sangrado de implantación debido al embarazo y me estoy volviendo paranoica debido a que no quiero estar embarazada. ¿Es posible estar embarazada o simplemente me va a bajar la regla? Ya me dijeron que es imposible quedarse embarazada si se usa metodos anticonceptivos pero la verdad es que tengo muchisimo miedo, sobretodo por las cosas que he leido en otros post. Por favor que alguien me ayude. Gracias y siento las molestias de nuevo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eugeny_765492
22/12/19 a las 22:33

Hola, mira, si te cuidaste en tus relaciones es posible que no se trate de embarazo. Ese flujo rosa seguramente te esté indicando que esta por llegar. Tus nervios y miedo por no quedar embarazada también pueden estar jugandote una mala pasada. Solo tranquilizante y espera porque de seguro es solo un retraso por estrés.
Hay casos y casos, no te enloquezcas leyendo cosas en los foros.
Si te cuidas de principio a fin con preservativo y éste no se rompe es imposible un embarazo. Suerte, respira y veras que te llega pronto

E
eugeny_765492
22/12/19 a las 22:33
Mejor respuesta

Hola, mira, si te cuidaste en tus relaciones es posible que no se trate de embarazo. Ese flujo rosa seguramente te esté indicando que esta por llegar. Tus nervios y miedo por no quedar embarazada también pueden estar jugandote una mala pasada. Solo tranquilizante y espera porque de seguro es solo un retraso por estrés.
Hay casos y casos, no te enloquezcas leyendo cosas en los foros.
Si te cuidas de principio a fin con preservativo y éste no se rompe es imposible un embarazo. Suerte, respira y veras que te llega pronto

A
adele_13641386
22/12/19 a las 22:40
En respuesta a eugeny_765492

Hola, mira, si te cuidaste en tus relaciones es posible que no se trate de embarazo. Ese flujo rosa seguramente te esté indicando que esta por llegar. Tus nervios y miedo por no quedar embarazada también pueden estar jugandote una mala pasada. Solo tranquilizante y espera porque de seguro es solo un retraso por estrés.
Hay casos y casos, no te enloquezcas leyendo cosas en los foros.
Si te cuidas de principio a fin con preservativo y éste no se rompe es imposible un embarazo. Suerte, respira y veras que te llega pronto

He leido de todo, desde personas que les ha pasado esto y despues le ha bajado la regla normal, a personas que es por implantación. Me he estado informando y segun internet el sangrado de implantación ocurre entre los dias 10 y 14, por lo que supongo que es demasiado tarde para mi para que sea ese sangrado, pero estoy tan asustada que no se que pensar, nosotros revisamos el preservativo y no estaba roto, debido a que vimos como todo quedo dentro. Asi que no se, sinceramente no se que pensar por que deberia de bajarme hoy, en todo caso me tranquilizaré y ojala baje pronto. Un millon de gracias enserio. 

E
eugeny_765492
22/12/19 a las 22:45
En respuesta a adele_13641386

He leido de todo, desde personas que les ha pasado esto y despues le ha bajado la regla normal, a personas que es por implantación. Me he estado informando y segun internet el sangrado de implantación ocurre entre los dias 10 y 14, por lo que supongo que es demasiado tarde para mi para que sea ese sangrado, pero estoy tan asustada que no se que pensar, nosotros revisamos el preservativo y no estaba roto, debido a que vimos como todo quedo dentro. Asi que no se, sinceramente no se que pensar por que deberia de bajarme hoy, en todo caso me tranquilizaré y ojala baje pronto. Un millon de gracias enserio. 

Tranquila! De seguro no tarda en llegar. Yo era igual que tu, aunque era por mi deseo de ser mamá, entonces todo lo interpretaba como que podía haber embarazo, y sabes? Me la terminaba retrasando yo solita! De verdad no te preocupes, ni siquiera tienes retraso aún. Ya verás como llega hoy, o mañana 😊 pero debes de mantenerte tranquila porque aunque parezca mentira la mente es impresionante. 

A
adele_13641386
22/12/19 a las 23:58
En respuesta a eugeny_765492

Tranquila! De seguro no tarda en llegar. Yo era igual que tu, aunque era por mi deseo de ser mamá, entonces todo lo interpretaba como que podía haber embarazo, y sabes? Me la terminaba retrasando yo solita! De verdad no te preocupes, ni siquiera tienes retraso aún. Ya verás como llega hoy, o mañana 😊 pero debes de mantenerte tranquila porque aunque parezca mentira la mente es impresionante. 

Primero, dejame decirte que eres un amor de persona. Un millon de gracias por tranquilizarme, responderme y ser tan buena conmigo, enserio muchisimas gracias. 
Y ahora he vuelto a ir al baño a revisar, y lo rosa de hace rato se ha vuelto algo mas rojo y mas abundante al menos un poco mas, por lo que esto tiene pinta de ser regla. Un millon de gracias, de corazon. 

E
eugeny_765492
23/12/19 a las :52
En respuesta a adele_13641386

Primero, dejame decirte que eres un amor de persona. Un millon de gracias por tranquilizarme, responderme y ser tan buena conmigo, enserio muchisimas gracias. 
Y ahora he vuelto a ir al baño a revisar, y lo rosa de hace rato se ha vuelto algo mas rojo y mas abundante al menos un poco mas, por lo que esto tiene pinta de ser regla. Un millon de gracias, de corazon. 

Me alegra mucho!
Y no es nada, para eso estamos. La mayoría de las que estamos en el foro tenemos dudas y necesitamos respuestas amables, y esta bueno poder ayudar a las demás también.
Me alegra mucho que ya estés tranquila y esté llegando tu regla. 😊  Cualquier cosa estoy a las ordenes. No se mucho pero en lo que pueda... Estoy 😘

A
ametz_18499278
23/12/19 a las 11:01

Para la próxima ya sabes que te puede pasar más veces.

A
adele_13641386
23/12/19 a las 22:53
En respuesta a eugeny_765492

Me alegra mucho!
Y no es nada, para eso estamos. La mayoría de las que estamos en el foro tenemos dudas y necesitamos respuestas amables, y esta bueno poder ayudar a las demás también.
Me alegra mucho que ya estés tranquila y esté llegando tu regla. 😊  Cualquier cosa estoy a las ordenes. No se mucho pero en lo que pueda... Estoy 😘

Enserio no se como agradecerte que me resolvieras las dudas y de manera tan amable, muchisimas gracias de corazon.

A
adele_13641386
23/12/19 a las 22:54
En respuesta a ametz_18499278

Para la próxima ya sabes que te puede pasar más veces.

Sii ya se al menos que puedo estar tranquila y que no debo de preocuparme la proxima vez. Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir