Foro / Maternidad

Estoy asustada de lo bien que me siento

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:29
C
chanel_8282166
11/11/10 a las 21:58

Hola, además de ser una paranoica, parezco mosoquista!! jajajaj, me encantaría sentir nauseas y muchas cosas... pero no siento prácticamente nada... solo sueño... un poco de dolor de cabeza y un poco de dolor de pechos...
¿alguien igual?.. estoy de 5+2.... y me preocupa el tema de los síntomas porqwue en abril tuve un embarazo anembrionario del que justamente empecé a sospechar por la falta de síntomas... por eso es que ahora ando tan enrrollada... Si alguien quisiera contar su experiencia sería de gran ayuda

Un beso a todas!

Ver también

A
an0N_985414499z
11/11/10 a las 22:08

Pues
Yo estoy de 23+6 mi ninio esta perfectamente sano Y no he tenido ni un solo sintoma durante todo este tiempo, nada, ni dolor de pechos, ni dolor de cabezxa, ni nauseas, ni vomitos, ni mucha hambre, ni mucho suenio... Todo completamente normal, lo unico que ha cambiado es que tengo a mi ninio en mi barriguita que cada vez tengo mas gorda xD ajjajaj.
Yo por lo menos, no me quejo, eso si, ahora esta empezando a dolerme mas la espalda, la ciatica pa ser mas concretos.
Cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Un saludo !

Y
yudi_9056040
11/11/10 a las 22:29

Aprovechaaaaa!
este es mi 2 bebe y muy diferente al primero , y pues ya estoy de 33+4 y al comienzo el unico sintoma que tube fue la falta de regla si no ni me entero . nada de vomitos ni nauceas hasta las 8 semnas que comence con nauceas pero eran solo de mañana lo demas todo perfecto , luego aparecio el dolor de espalda , pero nada grave y ahora he tenido un embarazo mmuy bueno , pero como ya toy en el 3 trimestre comence con dolores pero ya porke mi niño esta grande , del primero ni te cuento como fue porke era como en las peliculas me paso de todo jajaja , bueno cada embarazo un mundoo no ¿?

que estes bienn!

BaBy&mAtHi(2años5meses) +bastian 33+4 semanitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest