Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 5:14
L
lone_8430192
25/10/10 a las 21:37

La verdad no se si puedan hacer mucho por mi... Estoy Bastantes asustada y lo peor es que puede ser pura paranoia... Tuve relaciones con mi pareja el 8 de Octubre, la menstruación me habia venido el 30 (si no me equivoco estaba en mis dias NO fertiles) y ademas uso pastillas anticonceptivas .... Le tengo un poco de terror al embarazo...

El proximo periodo no me toca si no hasta dentro de 3 dias, pero desde hace 4 dias tengo acidez e indigestion y lei que eran sintomas comunes....

El susto tambien trasciende porque el mes pasado tuve una falla con la toma de mi pastilla, sin embargo se me quito el susto cuando vino mi periodo... Pero ahora leyendo veo que te puede venir aun cuando ya estes... Sera que tengo mas de un mes y yo ni cuenta?

Si he subido de peso pero poquitico... y eso es normal en mi siempre subo y bajo unos kilitos...

La verdas me gustaria escuchar(o mas bien leer :P) algo que me haga pasar el susto... ya que los test casero son recomendandos despues del retraso y creo que la aungustia me va a matar estos dias y si no llega mi periodo voy a entrar en crisis

Ver también

M
mayra_7953514
25/10/10 a las 22:27

No se...
No se.. yo tuve síntomas de embarazo a partir de la quinta semana de embarazo. Lo mejor es que pruebes de hacerte el test, no son muy caros.
ánimo!!

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:14

Paranoia...
puede que estes asustada y por eso cada sintoma que tengas crees que es de embarazo, acidez e indigestión nos puede dar en cualquier momento, lo mejor es que te tranquilices estre más estrés tengas es más probable que se te descontrole la menstruación, mejor espera y si tienes falta te haces el test... pero creo, que es poco probable que estes embarazada si toas píldoras...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir