Foro / Maternidad

Estoy asustada!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 23:30
M
milton_1001768
12/7/18 a las 22:53

Chicas os cuento , hace cosa de casi dos semanas , mi novio y yo tuvimos un calentón . Hasta ahí bien pero luego se nos fue un poco de las manos y empezó a calentarse mucho la cosa. Se me fue la regla y estaba en mi segundo día después de la menstruación ( Supongamos que sería un día infertil...) Bueno pues él no se a corrido pero sí que le salió un líquido preseminal un par de veces el cual el lo "limpio" y igualmente le adjunto saliva para luego introducirlo en mi vagina , al ser ambos vírgenes no teníamos ni idea pero no metió más de la cabeza del pene . Estoy muy muy nerviosa y tengo mucho miedo de que esté embarazada. Hace cosa de una semana fui a urgencias por dolores de cabeza fatiga y barriga , y me dijeron que es gastrointeritis pero ya han pasado 6 días y sigo con molestias en la boca del estómago y con flujo transparente unos días antes de la ovulación  y si no creo recordar mal , nunca he había pasado antes o si no una vez . Tengo muchísimo miedo chicas , tengo 17 años y tengo miedo ayuda porfavor . Tengo miedo de estar embarazada , y me arrepiento mucho de lo sucedido. 

Ver también

M
milton_1001768
12/7/18 a las 23:30

Esque no he mantenido relaciones sexuales , no me ha metido ni la cabeza , pero no sé... Muchas gracias por tu sinceridad.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram