Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 4:14
A
an0N_815086999z
24/5/14 a las 19:46

Hola a todas- . Os cuento un poco mi historia, tengo un hijo de 6 años y el verano pasado decidimos darle un hermanito, en Agosto me entere que estaba embarazada, super contenta, pero por desgracia el 13 de Setiembre sufri un aborto, no necesite legrado con las pastillas lo expulse. Dejamos pasar unos meses y volvi a quedarme embarazada pero finalmente el 5 de Febrero sufri otro aborto está vez si necesite legrado. El primer aborto lo sufrí estando de 5 semanas y el segundo de 10 semanas. Me han hecho algunas pruebas (tanto la SS como por privado). El dia 6 del próximo mes tengo hora para que me den los resultados en la SS (si están todos). Desde es aborto hasta ahora he tenido unas reglas muy raras, me venian cada 15 o 20 dias, bestiales, me duraban unos 4 o 5 dias se me iban i al cabo de dos dias volvia a manchar un poco.
Bueno a lo que voy que me enrollo!!!!! El pasado Lunes en teoria tenia que venirme la regla y no me vino, pero yo no hacia mucho caso ya que la verdad ultimamente estava descontrolada, Mi marido me insistio en hacerme un test de embarazo y mi sorpresa fue que era POSITIVO.
Estoy muy contenta pero a la vez cagada de miedo, en los 3 embarazos que he tenido anteriormente yo ya sabia que estava embarazada antes de hacerme el test pero está vez no tengo ningún sintoma de nada!!!! solamente la barriga hinchadita como si me tuviera que venir la regla.
Estoy muerta de MIEDO por si me vuelve a pasar lo mismo que en las 2 ultimas veces.........

Necesitava hablarlo con alguien ya que está vez no quiero contarselo a nadie de mi entorno hasta estar segura que todo va a ir bien.

Gracias por leerme

Ver también

L
liana_6057566
30/6/14 a las 4:14

Como vas?
Yo estoy de 4 semanas y con el mismo miedo pues hace un ano perdi uno te entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram