Foro / Maternidad

Estoy asustada la verdad no quiero estar embarazada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 16:48
H
haran_3103097
20/9/18 a las 15:22

Me tome 3 pastillas del día después en 3 meses seguidos y ahora tengo un retraso de 3 días! ¿Estaré embarazada?Para empezar soy irregular y las pastillas que me tome antes tuvieron diferencia de un mes cada una me vino el 24 de agosto hasta el 28 de agosto y el 2 de septiembre tuve relaciones y se le salio el preservativo y no seguimos más y al día siguiente me tome la pastilla del día después el miércoles 12 de septiembre sentí como si algo me bajaba y era solo abundante flujo pegajoso y eso me duro 7 días en esos 7 días sentía como que me hacia pis y era solo flujo un poco verde claro. En esos 7 días también tube mareos leves al caminar Ahora tengo dolores no tan fuertes como si me quisiera venir la regla la verdad estoy muy asustada porque no quiero quedar embarazada..






 

Ver también

D
dreamdeliver
20/9/18 a las 16:48

Lo que tienes es un bamboleo allí abajo de narices, entre infecciones, desajustes hormonales y a lo mejor un embarazo, todo de aúpa.

Tomarse una postcoidal no es una tontería, es una bomba hormonal y a lo que os hacéis daño es a vuestros cuerpos, en un futuro os acordaréis cuando tomabais esas pastillas como caramelos, y no será para bien.

Si tienes "miedo" a quedar preñada usa métodos anticonceptivos y exígeselos a tu pareja, que se ve que también le gusta meterla a pelo sin importarle una mierda que luego te tengas que meter esas pastillas, que seguro que a él no le afectan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook