Foro / Maternidad

Estoy asustada, mis sintomas han disminuido, alguna igual por favor?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 18:41
A
an0N_1002618699z
21/9/10 a las 16:22

Hola chicas:
Estoy asustada, de un dia a otro mis sintomas han disminuido y no se que pensar, estoy de 7 semanas justas y hace dos dias que no estoy igual, no es que tuviera mucho, pero estaba con nauseas y el estomago revuelvo sobre todo por las noches, el pecho algo sensible y con mucho sueño, de todo eso se mantiene el sueño, porque voy bostezando todo el rato, pero las nauseas han remitido bastante, ahora solo me pasa que se me repite todo lo que como, pero ya no tengo tanto asco como hace dos dias y los pechos la verdad es que ya no los noto tan sensibles, no se, la verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza, el viernes pasado tuve eco con 6+3, media algo mas de 6mm y vimos el corazon parpadear pero recien se formaba y no se escucho latido, he de volver en 15 dias, que opinais las que habeis pasado por esto.
Gracias chicas.

Ver también

M
marija_6935650
21/9/10 a las 16:27

Es totalmente normal
no te preocupes, no todos los dias estaras igual imaginate con todas las cosas que quedan por pasarte que no disminuyeran algunas...no podria mos movernos!!!
no te preocupes guapa, lo importante es que te encuestres bien y estes tranquila.
un besico

A
an0N_1002618699z
21/9/10 a las 18:41

Gracias
Por responderme, creo que os hare caso, intentare no comerme la cabeza, esto es mas complejo de lo que parece y mejor llevarlo bien, esperare estos 15 dias tranquila que pasaran volando, pienso que he tenido la suerte de que se viera embrion desde la 4 semana y en la 6 el crecimiento era correcto, asi que no queda mas que esperar.
Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir