Foro / Maternidad

Estoy asustada por la baja

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 12:33
I
ismary_5824664
24/2/08 a las 21:13

Buenas noches, chicas. Resulta que estoy de casi 7 semanas, y la última ha sido un infierno. No es que lo haya vomitado todo, pero vamos, es que como coma y me mueva, unas arcadas tremendas, y claro siempre echo algo, por lo que antes de irme a trabajar por las mañananas, vomitera, al mediodia, vomitera, por la noche un poco menos porque llego, me tumbo en el sofa y tengo a mi pobre marido de chacha. En fin, con deciros que hasta he ido a trabajar y he vomitado unas cuantas veces por la calle, que verguenza. Pues bien, me mandó mi gine hace dos semanas cariban, la primera semana bien, pero esta semana no me ha hecho nada, aunque quien sabe, lo mismo si no me lo tomo lo vomito todo, así que hoy hemos decidido ir a urgencias, porque no me veo otra semana trabajando con estas pocas fuerzas, esa sensación de asco desde por la mañana a la noche. Me han dicho que los análisis estan perfecgtos (buenas noticias) y me han cambiado al primperan, y que si en una semana no mejoro, me dejan ingresada, por lo que me ha puesto reposo relativo. El caso es que me ha dicho que me de la baja el de cabecera, y aquí empiezan mis miedos, he ido a pedir cita por interntet y no tiene para mañana, para colmo no tiene consulta por la mañana, sino por la tarde a partir de las 2, por lo que he pensado que nos presentamos alli por la mañana a primera hora y que me diga la simpatiquisima de administracíón que puedo hacer. Pero el tema está en que llevo en el trabajo unos 5 meses, se que están contentos conmigo porque hasta me han subido el sueldo sin pedirlo, pero claro no pensaba decirlo tan pronto porque se me cumple el contrato el 31 de marzo y me veo en la calle. Hay que ver, quince meses buscando el embarazo y no hay manera de disfrutarlo. ¿Que creeis? ¿Me darán la baja? por favor si alguna ha pasado por eso que me lo diga, y por otro lado, ¿que pensais del trabajo? Con lo mal que están ahora las cosas, es que me veo en la calle, porque allí no tienen miramientos, el viernes despidieron a un compañero de la noche a la mañana, si caes bien vale, pero si no , ala.
Bueno perdonad por el rollo, pero necesitaba desahogarme.
Besitos a todas

Ver también

E
edurne_6196283
24/2/08 a las 21:41

Mira yo creo
que lo primero no debes preocuparte por que mañana no haya cita por que te pueden dar la baja el martes.. no hay problema por el de cabezera ademas que debes de tener un informe de urgencias a que si!!!!! bueno eso para empezar, que estes tranquilisima por lo del doctor y la baja.
Como la baja que te daran sera por enfermedad comun, pos nada, no tienes por que decirlo aun en el curro, es mas, si no me equivoco, no estas obligada a decir en el curro hasta los tres meses, es mas mi jefa no lo dijo hasta que los cumplio y yo igual... entonces, resumiendo, tu medico te dara la baja por enfermedad comun, puede ser que sanes de las vomitonas antes de que tengas que ir a renovar la 3 baja, asi qeu no hay problem compi, no te preocupes,espera hasta marzo y punto.
es lo que yo haria.


Mucha suerte que te mejores y un besote a ti y a tu lentejita

Eli + Libertad 33+4

M
mitka_9944454
24/2/08 a las 23:35

Mi contrato tb cumple
Mi contrato tb cumple el 21 de Marzo y tampoco he dicho nada de mi embarazo, estoy de 11 semanas, pero tengo la suerte de no tener vomitos ni otros sintomas que no me permitan seguir trabajando.
Los contratos que hacen son de 2-3 meses asi que en el proximo seguro que no me renuevan. Es injusto pero asi estan las cosas de mujer trabajadora y embarazada,,ya ves,,,me rio de la igualdad

I
ismary_5824664
25/2/08 a las 12:33

Ya he vuelto del médico
Os cuento chicas, he ido a mi centro de salud y me han atendido superbien (cosa que antes no lo habían hecho), y resulta que mi médico estaba y me ha visto de urgencias, es una chica supermaja, me ha dado la baja, me ha dado recomendaciones y me ha hecho un análisis de orina por si tenía infección, y ha salido perfecto. TAmbién me han tenido que pinchar otro primperan, porque chicas, esta mañana ha sido tomarme la pastilla y echar todo lo que tenía (que era sólo el agua) y me ha dicho el médico que si vomito en las dos horas siguientes de tomarmelo me tengo que tomar otro. Mi marido ha llevado la baja al trabajo y ha hablado con el dueño y con mi jefe directo, y nada, que enhorabuena, y eso, a ver cuando este dos semanas de baja como se lo toman. Y mañana tengo cita con el gine y lo veré por primera vez a mi gordito. En fin a reposar y a cuidar del chiquitin, y muchas gracias a todas por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram