Foro / Maternidad

Estoy asustada porfavor que alguien me conteste!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 7:01
D
dace_7865070
23/6/10 a las 4:46


hola espero me ayuden lo que pasa es:

desde ase como 3 dias e estado teniendo un flujo como agua color gris.. es muy poco lo que sale y solo en la mañana aveces en la tarde pero es como una manchita solamente.. no tengo dolor ni ardor ni nada solo es ese flujo... tengo 8 semanas de embarazo y la verdad tengo miedo que sea algo grave... ase como 2 o 3 semanas tube una infeccion vaginal y fui al doctor me dieron 6 ovulos y una pomada "miconazol".. me puse los 6 ovulos junto con la pomada.. y seme qito.. pero desde el domingo empeze con esto y estoy asustada no se que sea...

en estos momentos no puedo ir con mi doctor ya qe estoy lejos y no puedo ir... ademas donde estoy no hay doctores estoy preocupada tengo miedo...


estoy usando un shampoo que me receto mi doctor para las infecciones vaginales para prevenirlas se llama lactacyd.. lo empeze a usar la semana pasada no se si ese shampoo sea el causante que opinan??

todavia tengo la pomada ke me dieron.. la usare? para ver si se me qita? respondan porfavor.. gracias

Ver también

N
noran_5368546
23/6/10 a las 7:01

No se q decir
HOLA!


Mi ginecologo me dijo q me iva a empezar a salir un flujo blanco como crema pero q si olia mal o era de otro color le llamara para explicarle q color era y si olia mal y si el veia q tenia q ir a verlo me daria una cita, y me dijo q al tener relaciones sexuales tambien me iva a salir.

La verdad yo te diria q le llamaras o preguntaras a alguien x el color si es normal y no se si tenga mal olor, o si no puedes trata de leer en internet , un dia a mi me dolia mucho la panza pero muy fuerte y mi esposo estubo leyendo en internet y dijeron q era normal en las embarazadas, pero como me dolia mucho fuimos al hospital, estube 3 horas en el hospital y hicieron d todo y al ultimo me dijeron q era normal en las embarazadas, por eso te digo para ver q dicen hay mas muchachas.


SALUDOS!!!XxXx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir