Foro / Maternidad

Estoy asustada que sera?a alguna le a pasado?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 5:48
A
an0N_706047699z
17/4/15 a las 5:06

el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion tuve relaciones el sabado 3 de abril que era mi ultimo dia fertil pero me olvide de tomar la pastilla del domingo 4 el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis eh tenido nauseas solo con la carne picada y tambien no me dan ganas de comer el 15 me volvio a bajar flujo trasparente con hilitos de sangre ayer 16 me sangro rosa con pequeños coagulos hay posibilidad de embarazo?aun no me hice el test porque queria esperar mas ustedes que creen?

Ver también

J
jens_8320439
17/4/15 a las 5:12

Me parece bastante probable.
Cuando tomas las pastillas no tienes días fértiles ya que lo que hacen es anular la ovulación. Pero si te olvidas de tomarlas podrías ovular espontáneamente el día del olvido y como tuviste relaciones un día antes del olvido, los espermatozoides estarían vivos si hubieses ovulado y podrían haber fecundado.

A
an0N_706047699z
17/4/15 a las 5:31
En respuesta a jens_8320439

Me parece bastante probable.
Cuando tomas las pastillas no tienes días fértiles ya que lo que hacen es anular la ovulación. Pero si te olvidas de tomarlas podrías ovular espontáneamente el día del olvido y como tuviste relaciones un día antes del olvido, los espermatozoides estarían vivos si hubieses ovulado y podrían haber fecundado.

Martuq
gracias por responderme en verdad te lo agradesco para sacarme la duda cuando deveria hacerme el test?
mi madre hace mucho me conto que ella menstruo durante los 3 meses de embarazo y que mi abuela menstruo durante los 9 meses de este,por ese motivo estaba muy confundida ya que no se si es menstruacion ya que es un rojo clarito como rosita con coagulos pequeños

J
jens_8320439
17/4/15 a las 5:37
En respuesta a an0N_706047699z

Martuq
gracias por responderme en verdad te lo agradesco para sacarme la duda cuando deveria hacerme el test?
mi madre hace mucho me conto que ella menstruo durante los 3 meses de embarazo y que mi abuela menstruo durante los 9 meses de este,por ese motivo estaba muy confundida ya que no se si es menstruacion ya que es un rojo clarito como rosita con coagulos pequeños

Para hacerte un test.
Debes esperar 20 días desde la relación sexual de riesgo. Y en cuanto al sangrado, si crees que NO es la regla, ve al medico porque podría ser o un aborto espontáneo u otra cosa, porque no.es normal sangrar porque si.

A
an0N_706047699z
17/4/15 a las 5:48
En respuesta a jens_8320439

Para hacerte un test.
Debes esperar 20 días desde la relación sexual de riesgo. Y en cuanto al sangrado, si crees que NO es la regla, ve al medico porque podría ser o un aborto espontáneo u otra cosa, porque no.es normal sangrar porque si.

Martuq
oh ahora si estoy mas preocupada gracias voy hacer todo mas rapidito para ver que me pasa..
que andes bien besos cuidate

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir