Foro / Maternidad

Estoy asustada tengo contractura en la costilla y temo no poder afrontar el parto

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 11:01
O
ohiane_6267382
10/11/08 a las 10:47

pues eso, estoy embarazada de mellizos de 32 semanas y tengo una contractura horrorosa en la costilla, no me puedo mover a la derecha, ni hacer un giro, no puedo dormir, solo de lado izquierdo (que no se, si es esto lo que me provoco) estar todo el dia tumbada de lado izquierrdo y sin hacer ejercicio. Tengo ganas de lloraer porque pienso en el parto y no voy a a poder afontarlo con estos dolores, la semana pasada fui a urgencias y me pusieron los monitores y me dolia muchisimo la espalda, pero dolores horribles y alli en el hospital no me hicieron ni caso, ni me mandaron nada. que me recomendais

Ver también

A
angela_8452165
10/11/08 a las 11:01

Yo estoy igual
resulta que yo estoy de baja por una lumbociatica estoy de 35 semanas y tengo una amiga fisioterapeuta que me va dando masajes una vez a la semana, el caso es que de un par de semanas para aqui me duele muho por la zona de las costillas y me dijo que eran contracturas,me cuesta hasta estar sentada tengo que estar de pie o acostada.ella me dijo que ahi no me podia hacer nada porque estaba la nena y la podia hacr daño pero que todos los dias varias veces al dia hiciera esto,mira:
a la vez que levantas los brazos coges aire por la nariz intentando cogerlo con lam barriga que dice que ls mujeres tendemos a cogerlo con el pecho que se te hinche la barriga todo lo que puedas y lo sueltas por la boca bajado los brazos, a mi la verdad es que no me pasa el dolor pero durante un rato estoy mas a gusto.me dijo que pasaba eso porque la barriga hacia presion hacia arriba y el pecho hacia abajo y al final quedan esos pobres musculos machacados.intentalo y ya me contaras.cuidate.
besos
maribel + naia (35+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram