Foro / Maternidad

Estoy asustada,utilicecytotec antier por l a noche

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:45
S
sidra_6523581
13/10/11 a las 19:23

Tome una decicion muy dificil en mi vida, y deido no tener a mi bebe teno 5 semanas aprox. De embarazo. utilice las pastillas cytotec la primera dosis fueron 4 pastillas un poco mojadas con agua via vaginal. Mi noche fue muy fuerte dolores muy fuertes.calentura escalofrio y nauseas. Mi snagrado fue medio abundante y con mucho coagulos. Los colicos siguieron gran parte del dia. Utilice la misma dosis esta noche y no tuve nigun malestar. Ni sangrado
Que pasa? Debo utilizar otra dosis? Si el aborto no se completo mi bebe tendra problemas? Que podria pasarle? Estoy muy asustadaaa en verdad fue una decicion muy complicada y tengo mucho miedo de dañarlo mas.

Ver también

O
oumy_7409848
13/10/11 a las 19:30


lo quieres tener o no? yo tambien use cytotec sangrado medio abundante como dices tu y me funcionaron .. deves ir al medico para una eco es la unica forma de saber si funcionaron o no ... pasados dos dias no hay forma que sepa que utilizaste esas pastillas ... debes ir si o sii ... mas si quieres seguir con tu embarazo

S
sidra_6523581
13/10/11 a las 20:39


No en realidad preferiria que mi embarazo no siguiera pues tuve varicela las primeras semanas y mi medico me dijo qu el daño en mi bebe ya esta hecho, pero no estoy dispuesta a tomar otro tratamiento si mi bebe sige bien es n milagrito

Y
yobana_6423672
13/10/11 a las 20:59

Te pasaste, la verdad.
Me vas a disculpar pero ahora te preocupa el daño que le estás causando a tu bebé.....


Tenés que ir al medico urgente, no puedo decirte más.

Y
yobana_6423672
13/10/11 a las 21:01
En respuesta a sidra_6523581


No en realidad preferiria que mi embarazo no siguiera pues tuve varicela las primeras semanas y mi medico me dijo qu el daño en mi bebe ya esta hecho, pero no estoy dispuesta a tomar otro tratamiento si mi bebe sige bien es n milagrito

Milagrito.....
Qué espécimen que sos

Lo siento por mi poca empatía pero es muy fuerte leerte....

O
oumy_7409848
14/10/11 a las 14:07
En respuesta a yobana_6423672

Milagrito.....
Qué espécimen que sos

Lo siento por mi poca empatía pero es muy fuerte leerte....


que burrada ... todo lo encuentras fuerte mejor salete del foro y vive en tu burbuja rosa ... ten muchas crias y se feliz para 10pre

O
oumy_7409848
14/10/11 a las 14:08
En respuesta a sidra_6523581


No en realidad preferiria que mi embarazo no siguiera pues tuve varicela las primeras semanas y mi medico me dijo qu el daño en mi bebe ya esta hecho, pero no estoy dispuesta a tomar otro tratamiento si mi bebe sige bien es n milagrito


fuiste al medico despues de usar cytotec?... tienes que ir ahora no puedes estar asi

Y
yvette_5403598
17/10/11 a las 16:31
En respuesta a yobana_6423672

Milagrito.....
Qué espécimen que sos

Lo siento por mi poca empatía pero es muy fuerte leerte....

Ya basta
te e topado en todos los foros de el aborto, si no estas de acuerdo no te metas, que no ayudas en nada. cada quien es libre de decidir y de opinar como quiera. Todo te parece mal asi que mejor evita mortificarte leyendo en este tipo de foros y utiliza ese tiempo en algo que te aprobeche y no en jusgar la vida de los demas.

Y
yobana_6423672
17/10/11 a las 23:43
En respuesta a oumy_7409848


que burrada ... todo lo encuentras fuerte mejor salete del foro y vive en tu burbuja rosa ... ten muchas crias y se feliz para 10pre

Kanai
No, lamentablemente, no vivo en una burbuja rosa vivo en Uruguay, pero si sos tan amable me decís dónde queda esa fabulosa burbujita colorida y me mudo de una.

Y no, del foro no me salgo porque no se me antoja y hijo tengo uno, comprendido?
Lo que me faltaba que me diga qué hacer un nick "Kanai", ni en tus mejores sueños..... Che, te digo algo: me parece muy fuerte, jajajaaaaa

Y
yvette_5403598
18/10/11 a las 5:37
En respuesta a oumy_7409848


lo quieres tener o no? yo tambien use cytotec sangrado medio abundante como dices tu y me funcionaron .. deves ir al medico para una eco es la unica forma de saber si funcionaron o no ... pasados dos dias no hay forma que sepa que utilizaste esas pastillas ... debes ir si o sii ... mas si quieres seguir con tu embarazo

Y si te funciono?? kanail3
cuales sintomas tubiste y cual fue la dosis que aplicaste? cuantas semanas tenias? estoi en duda xke hace 1 semana compre las pastillas pero no me animo a usarlas.

O
oumy_7409848
18/10/11 a las 13:39
En respuesta a yobana_6423672

Kanai
No, lamentablemente, no vivo en una burbuja rosa vivo en Uruguay, pero si sos tan amable me decís dónde queda esa fabulosa burbujita colorida y me mudo de una.

Y no, del foro no me salgo porque no se me antoja y hijo tengo uno, comprendido?
Lo que me faltaba que me diga qué hacer un nick "Kanai", ni en tus mejores sueños..... Che, te digo algo: me parece muy fuerte, jajajaaaaa


tu hace tu burbuja rosa con tus ideales tu hijo y lo que sea .. y deja que las demas hagan con su vida y su producto lo que quieran ...

O
oumy_7409848
18/10/11 a las 13:44
En respuesta a yvette_5403598

Y si te funciono?? kanail3
cuales sintomas tubiste y cual fue la dosis que aplicaste? cuantas semanas tenias? estoi en duda xke hace 1 semana compre las pastillas pero no me animo a usarlas.

Dale
sintomas ninguno fuerte .. inchada y en algun momento unos colicos como los de la menstruacion a te aconsejo que el dia anterior tomes un laxante yo lo ise y no me dio diarrea que es un sintoma comun, aplique 4tro pastillas previamente humedecidas via vaginal y tenia casi 6 semanas

Y
yobana_6423672
18/10/11 a las 17:00
En respuesta a oumy_7409848


tu hace tu burbuja rosa con tus ideales tu hijo y lo que sea .. y deja que las demas hagan con su vida y su producto lo que quieran ...

Tu respuesta, para variar, carece de sentido....
Ya que nunca he evitado que alguien haga con su vida lo que mejor le parezca, que opine en el foro es otra cosa pero dejar o no dejar es muy distinto y, además, no podría y principalmente no querría porque creo en la libertad por sobre todas las cosas.

El aborto no me gusta y opino, sólo eso, no sé qué manía te agarró conmigo como si yo obligara a alguien a algo y

Si querés tenés la black y no vas a ver más mi dulce avatar con mi adorable nick y tema solucionado.

Y
yobana_6423672
18/10/11 a las 17:04
En respuesta a yvette_5403598

Ya basta
te e topado en todos los foros de el aborto, si no estas de acuerdo no te metas, que no ayudas en nada. cada quien es libre de decidir y de opinar como quiera. Todo te parece mal asi que mejor evita mortificarte leyendo en este tipo de foros y utiliza ese tiempo en algo que te aprobeche y no en jusgar la vida de los demas.

Alertaste mi respuesta
Patética

O
oumy_7409848
18/10/11 a las 20:00
En respuesta a yobana_6423672

Tu respuesta, para variar, carece de sentido....
Ya que nunca he evitado que alguien haga con su vida lo que mejor le parezca, que opine en el foro es otra cosa pero dejar o no dejar es muy distinto y, además, no podría y principalmente no querría porque creo en la libertad por sobre todas las cosas.

El aborto no me gusta y opino, sólo eso, no sé qué manía te agarró conmigo como si yo obligara a alguien a algo y

Si querés tenés la black y no vas a ver más mi dulce avatar con mi adorable nick y tema solucionado.

Jaja
no me dio nada contigo.... y si respetas la libertad .. respeta la libertad de decidir si parir o no .... aveces te pasas con tus cometarios ..

Y
yobana_6423672
19/10/11 a las 13:45
En respuesta a oumy_7409848

Jaja
no me dio nada contigo.... y si respetas la libertad .. respeta la libertad de decidir si parir o no .... aveces te pasas con tus cometarios ..

No sé por qué no logramos entendernos....
Yo respeto la libertad y nunca me metí a una sala gritando que no abortaran ni nada que se le parezca
Respeto la decisión de cada uno, como debe ser, no la comparto, sólo eso.... Y no sé por qué es tan difícil de entender.

No creo que me exceda en la mayoría de mis comentarios pero claro que podré excederme en alguno, como cualquier ser humano que a veces no es tan políticamente correcto, pero no es una regla y de hecho me considero respetuosa en su mayoría de los post salvo que me falten el respeto a mí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir