Foro / Maternidad

Estoy asustadaa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 2:41
R
radina_9172339
22/11/10 a las 3:05

hola a todas, tengo una enorme preocupacion resulta que estoy embarazada, tengo 6 semanas, desde un comienzo estube manchando sangre de color rosado claro, pero era la nada misma... el viernes pasado fui a la ginecologa, me hicieron una eco y no se veia nadaaa, me dijo que tal vez era muy chiquito que esperara 10 dia mas y volviera haceme la eco!... resulta qu hoy sangre color rojo y vote algo, fui a urgencia y me dijeron que tal vz era un aborto pero no me aseguraron nada, me hicieron una eco, pero no se ve nada..luego me hicieorn el exmen beta.. me salio 973.30 una enfermera me dijo usted estás mas que embarazada... lueg bajo la doctora y me dice mañna debe volver a realizarse este mismo examen para confirmar...porqu puede ser que haya tenido un aborto.. o solo sintomas d aborto si es que baja la cantidad... estoy super preocupada y triste!.. no se que pensar..... pero no e sentido dolor solo una peqeñas molestias como cuando quere bajarte la regla!.... pero casi nada..solo sueño y ganas de orinar a cada rato...... que hago ,que piensan?

Ver también

Y
yngrid_6963857
22/11/10 a las 8:20

Hola tellitha
Por desgracia no puedes hacer nada mas que hacer caso a los medicos y hacerte las pruebas. Por tu propio bien debes estar tranquila y tratar de no pensar en lo peor, aunque se que es muy dificil. Como te hicieron la eco? Abdominal o vaginal?

Respecto a la beta, no es importante tanto el valor sino la evolucion del mismo, es decir que si estas embarazada y va todo bien deberia duplicarse cada dos dias, y si aumenta pero muy poco es posible que sea un embarazo ectopico, pero si desciende es que se ha producido un aborto. Muchas chicas han sangrado durante las primeras semanas y la cosa ha salido adelante. cuando dices que votaste algo, a que te refieres? Que tiraste algo mientras sangrabas? Lo ideal es que a parte del analisis de beta cuando te toque tambien te hicieran una eco vaginal, que estando de seis semanas se deberia ver si esta el saquito por lo menos en su sitio.

Lo dicho, estate tranquila porque poniendote nerviosa y preocupandote no te vas a ayudar. Y cuentanos que te dicen en el medico cuando vuelvas. Un besito y mucho mucho animo y suerte para que todo salga bien.

N
nelida_6935230
22/11/10 a las 8:39
En respuesta a yngrid_6963857

Hola tellitha
Por desgracia no puedes hacer nada mas que hacer caso a los medicos y hacerte las pruebas. Por tu propio bien debes estar tranquila y tratar de no pensar en lo peor, aunque se que es muy dificil. Como te hicieron la eco? Abdominal o vaginal?

Respecto a la beta, no es importante tanto el valor sino la evolucion del mismo, es decir que si estas embarazada y va todo bien deberia duplicarse cada dos dias, y si aumenta pero muy poco es posible que sea un embarazo ectopico, pero si desciende es que se ha producido un aborto. Muchas chicas han sangrado durante las primeras semanas y la cosa ha salido adelante. cuando dices que votaste algo, a que te refieres? Que tiraste algo mientras sangrabas? Lo ideal es que a parte del analisis de beta cuando te toque tambien te hicieran una eco vaginal, que estando de seis semanas se deberia ver si esta el saquito por lo menos en su sitio.

Lo dicho, estate tranquila porque poniendote nerviosa y preocupandote no te vas a ayudar. Y cuentanos que te dicen en el medico cuando vuelvas. Un besito y mucho mucho animo y suerte para que todo salga bien.

Animo
Aunque es dificil relajarse en una situación así, hasta que te vuelvan a hacer la prueba intenta no hacer esfuerzos bruscos y tener la cabeza ocupada para no darle vueltas al tema. Mucha suerte y ojalá todo se quede en un susto guapetona...

R
radina_9172339
23/11/10 a las 2:41
En respuesta a nelida_6935230

Animo
Aunque es dificil relajarse en una situación así, hasta que te vuelvan a hacer la prueba intenta no hacer esfuerzos bruscos y tener la cabeza ocupada para no darle vueltas al tema. Mucha suerte y ojalá todo se quede en un susto guapetona...

Tristeeeeee..
ufff!!!!!!! hoy nuevamente fui a urgencia.. me dijeron que tuve un aborto lo que ayer habia botado !!!!!!!! horrible me siento mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir