Foro / Maternidad

Estoy atacaita de los nervios!!! esto es un cachondeo... decidme q os parece, porfi

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 12:03
J
junli_6956921
3/6/11 a las 12:20

Hola chicas!! aqui estoy de nuevo, el tema de la regla, embarazo y demas me tiene desquiciadaaaa!!! Os pongo al dia:
Me embaraze a la primera en febrero pero el 20 de abril me hicieron un legrado porque no tenia latido, se paro sobre la semana 8.
El 4 de mayo me ve mi ginecologo y esta todo bien, no me quedan hormonas de embarazo y me da luz verde. Pues ea, a practicar TODOS los dias (estamos reventaitos jejeje).
20 de mayo... nada de nada de regla, ni sintomas ni nada. 30 de mayo, cumplo la cuarentena, sigo sin noticias de mi regla pero el 31 empiezon con dolores de ovarios que me han durado pues cmo 3 dias pero sorpresa, ni por esas me baja la regla!!
Entre tanto pues como 3 o 4 test y todos negativos (aunq si es cierto q todos me los he hecho por la tarde, no se si tendra algo q ver) pero a dia de hoy estoy barrigona por dias ( en el otro embarazo se me noto enseguidisima, soy muy delgada), estoy de muchisiima mala leche y llevo 4 dias con temp de 37.4 en vagina y 36.7 en boca (digo yo q algo se esta cociendo ahi dentro... no?)
Sera que he ovulado o que al final me he embarazado de nuevo?? esq no veais q descontrol....

Ver también

L
lijuan_9395130
4/6/11 a las 12:03

Yo tambien
Hola!
Yo tambien tengo esos sintomas, me hicieron un legrado a principios de mayo, cuando estaba de 10 semanas.
Ahora justto hace 1 mes, y tengo esos mismos sintomas, y ademas el pecho hinchado... pero en mi caso estoy segura que no estoy embarazada, poruqe no lo hemos hecho...
Ahora noto que la regla esta a punto de bajarme, y el martes tengo la revision de los 30 diass dee hacerme el legrado.

En mi caso me recomendaron que para evitar problemas inteentara volver a quedarme embarazada despues de 2 reglas; tengo muchas ganas de tener un bebe, pero prefiero esperar y no volverr a pasar ppor lo que he pasado.

Ya nos contaras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir