Foro / Maternidad

Estoy bloqueada ¿alguna igual?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 18:58
I
ismary_5824664
18/6/08 a las 18:22

Buenas tardes chicas, a ver si me podeis ayudar. Yo siempre he sido muy rapida para las decisiones, ejemplo, el traje de novia, en una mañana, el coche, vimos unos cuantos, pero fue ver el nuestro y dijimos, ese, y todo siempre asi, si me gusta una cosa no me lo pienso, pero nada con el tema de compras de Marcos no hay manera. Estoy atascada con el carro, vereis, tengo claro casi todo lo demás (la cuna, la bañera, el cambiador, etc), nace en octubre, por lo que la ropita la comprare en septiembre por el tema de cambio de temporada, pero lo primero que quiero comprar es el carro, y por más que miro a todos les saco pegas, uno muy pesado, el otro muy inestable, el otro parece muy endeble, el otro que caro, ¿me cabrá en el maletero? ¿y en el ascensor? Tengo siete escalones sin rampa en el portal y solo les veo peros. El santo de mi marido me dice que el que yo quiera (encima me lo regala mi madre y dice que el que yo quiera, sin limite de precio) pero es que no se, y creo como le he comentado a mi maridin, que como estoy teniendo un embarazo tan malo por el tema de lo vómitos (de 23 semanas y no se me quitan las náuseas estoy practicamente enclaustrada sin ganas de nada) me da miedo comprar algo tan gordo como el carro, por si pasa algo y es comprar el carro y que le pase algo a mi chiquitin, creo que es eso el miedo ¿no creeis
? Bueno a ver si alguna está pasando o ha pasado por lo mismo guapas. Por cierto, estamos entre el stokke y el mutsy 4 rider, por si alguna me ayuda a aclararme
Gracias chicas.
Raqmorg + Marcos (22+7)

Ver también

I
ismary_5824664
18/6/08 a las 18:58

Up
up!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook