Foro / Maternidad

Estoy borracha,perooo...

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:27
N
nouhad_7988364
17/6/09 a las 2:28

necesitava poner esto:
y k conste k es la tercera vez k lo pongo pero es k no se a k tecla le doy y se me borra todo
Bueno,en primer lugar no kiero faltar el respeto al forro pero es k me he tomedo una copita de mas y me ha pasado esto y tambien les kiero decir a esas personas k tal vez me vayan a criticar k yo en ningun momento me he desatendido de mi bb y k conste k tenia aki a mi mama ,a mi marido ( k solo a tomado una copa ) y a la madrina-tia de ADRIAN .
Le doy la sgracis a DIOS por haberme dado a este bb ,por heber permitido k yo sea mama y enseñarme todo esto y darme las fuerezas necesarias para ser MAMA y por mi pensar yo creo k lo he hecho mucho mejor de lo k yo pensaba y k estoy muy orgullosa de mi como madre.



Feliz cumleaños Adrian!!!!!!!!!

y Feliz cumleaños a todos los bebes del mundo entero y no en el ultimo lugar Felicidades a todas las MAMAS !!!!!!!!!!!!


P.D. siento la ortografia pero es k no doy para mas




Un saludo y un abrazo muy grande a todo el forro de nuestra parte :Adrian,Willy y Lorena !!!

Ver también

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 2:45


happy birthday adrian!!!!!!!!!!!!


no te preocupes del que diran guapa, que aqui cada una tiene su rabo de paja



a tu salud.............

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 17:45

Lorena
donde estaaaaaas???

ya se te paso la borrachera?? o estas con la resaca??

anda hija da noticias

N
neyda_7989661
17/6/09 a las 18:27

Jajajajajajajaja
Jajajajajaj no puedo parar de reirme! y yo q creia q se referian a mi ( tambien me llamo Lorena) y q alguna q cozco estaba de coña conmigo buaaajjjhhhhjajajajajajaja me caigo pá trassssss de la risa!

Di q si nena!!! tómate otra a mi salud!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir