Foro / Maternidad

Estoy buscando niñera para mi bebe de 1 año

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 15:46
A
arya_2903835
15/6/18 a las 22:52

Hola chicas, con mi marido estamos buscando por primera vez una niñera para mi bebe de 1 año, tengo que comenzar a trabajar, pero tengo miedo de dejarlo con una desconocida, ustedes que me recomiendan? que situación tan dificil.

Ver también

Y
yosra_1018193
18/6/18 a las 15:46
En respuesta a arya_2903835

Hola chicas, con mi marido estamos buscando por primera vez una niñera para mi bebe de 1 año, tengo que comenzar a trabajar, pero tengo miedo de dejarlo con una desconocida, ustedes que me recomiendan? que situación tan dificil.

Esther buen dia, yo soy mama primerisa y tenia el mismo temor, como animarme a dejar a mi hijo, lo mas preciado con alguien mas. Como encontrar a la persona indicada. Es un tema muy complejo. En su momento no me quedo otra opción, mi madre ya no podia seguir cuidando a mi bebe (Ian), en ese momento senti que el mundo se me venia abajo. Una amiga me recomendo una persona de confianza pero al momento de arrancar, por distintos motivos no podia cumplir con el horario pactado. Tuve que recurrir a una agencia de personal doméstico (Agencia Ramiro) con mucho temormpara solucionar tal inconveniente y me fue bastante bien. Me mandaron varias personas para entrevistar y elegí a la más capacitada, daba la casualidad que había trabajado en la casa de una vecina. Agustina cuida a mi hijo como si fuera suyo. Ya hace 1 año que esta con nosotros y estamos muy contentos. Te recomiendo dejar cualquier prejuicio y animarte de la manera más responsable posible. Hay muchas empresas serias y profesionales que pueden ayudarte al igual que muchas amigas o conocidas que pueden recomendarte personas para tal labor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir