Foro / Maternidad

Estoy buscando un baby, ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:36
A
airi_9705408
23/8/10 a las 16:30

es cierto eso de los dias más fertiles, necesito explicación.....por si a alguna le ha ido bien. gracias chicas!!

Ver también

A
afia_6192207
23/8/10 a las 17:10

Hola marilei
Si es cierto que las mujeres tenemos dias fertiles y dias infertiles, pero para poder calcularlos es necesario saber de cuanto son tus ciclos.... el ciclo se cuenta desde el primer dia de regla hasta que te viene la siguiente....

Si me das datos, de que duracion tienen tus ciclos puedo ayudarte a conocer tus dias mas fertiles.

Besotes!

A
airi_9705408
23/8/10 a las 19:18
En respuesta a afia_6192207

Hola marilei
Si es cierto que las mujeres tenemos dias fertiles y dias infertiles, pero para poder calcularlos es necesario saber de cuanto son tus ciclos.... el ciclo se cuenta desde el primer dia de regla hasta que te viene la siguiente....

Si me das datos, de que duracion tienen tus ciclos puedo ayudarte a conocer tus dias mas fertiles.

Besotes!

Gracias por contestar!!
pues te explico: mi primer dia de regla fué pasado 19 de agosto. Me dura 3 dias completos. Y justo a los 28 dias me vuelve....muy muy puntual.
Dime entonces cuando me puedo poner al tema jiji. Gracias anticipadas.
Besos.

F
fdila_8513753
23/8/10 a las 19:27
En respuesta a airi_9705408

Gracias por contestar!!
pues te explico: mi primer dia de regla fué pasado 19 de agosto. Me dura 3 dias completos. Y justo a los 28 dias me vuelve....muy muy puntual.
Dime entonces cuando me puedo poner al tema jiji. Gracias anticipadas.
Besos.

Hola
Lo que tienes que hacer es sumar 28 días al 19 de Agosto, ahí tendrás la fecha en la que debería no bajarte la regla. Pues bien, tu día más fértil EN TEORÍA sería tu día 14, por tanto desde el día 11 hasta el 17 de tu ciclo es cuando tendrás más posibilidades. De todas maneras, si quieres estar más segura hay tests de ovulación que se venden en farmacias y ahí sabrás exactamente tu mejor día. Ya nos contarásssss, un beso.

A
afia_6192207
23/8/10 a las 19:31

Veamos marilei
Si tu regla fue el 19 de agosto y tus ciclos son de 28 dias exactos, tus diass mas fertiles para buscar bebe son:

Desde el martes 31 de agosto, hasta el sabado 4 de septiembre los dos incluidos.

Te deseo muchisma suerte!!! besazos linda!!

A
airi_9705408
23/8/10 a las 19:33
En respuesta a fdila_8513753

Hola
Lo que tienes que hacer es sumar 28 días al 19 de Agosto, ahí tendrás la fecha en la que debería no bajarte la regla. Pues bien, tu día más fértil EN TEORÍA sería tu día 14, por tanto desde el día 11 hasta el 17 de tu ciclo es cuando tendrás más posibilidades. De todas maneras, si quieres estar más segura hay tests de ovulación que se venden en farmacias y ahí sabrás exactamente tu mejor día. Ya nos contarásssss, un beso.

Hola mariak87!
gracias!! lo de los test d ovulacion ya me lo habían comentado pero tengo entendido q son muy caros (sobre 33 o 34 euros)....bueno, seguiré intentándolo, ya os contaré. BESOS.

A
airi_9705408
23/8/10 a las 19:36
En respuesta a afia_6192207

Veamos marilei
Si tu regla fue el 19 de agosto y tus ciclos son de 28 dias exactos, tus diass mas fertiles para buscar bebe son:

Desde el martes 31 de agosto, hasta el sabado 4 de septiembre los dos incluidos.

Te deseo muchisma suerte!!! besazos linda!!

A ver qué pasa........
Voy a probar suerte y ya os contaré. Muchas gracias Thanyta.
besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir