Foro / Maternidad

Estoy buscando un bebe y no lleeeeegaaa

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:40
K
kinza_6926115
11/10/11 a las 3:10

Empece a cuidarme con mi pareja en mayo del 2010.. y deje de cuidarme este año en el mes de junio (tomaba pastillas anticonceptivas) para empesar a buscar un bebe con mi novio.. Estamos en el mes de octubre y todabia no tengo noticias.. antes de empesar a cuidarme era MUY irregular.. y desde que deje de cuidarme a habido meses que no me ha venido y me eh hecho test de embaazo y me han salido negativo.. pero el mes pasado llego mi regla y me desilucione mucho con mi pareja.. tenemos miedo de que alguno de nosoros no pueda tener hijos.. somos muy jovenes y nos tenemos mucha fe!! solo que pasan los meses y no tenemos las respuestas que tanto estamos esperando!!! necesitamos ayudaa, algunos concejos por favoor!

Ver también

E
elora_6484956
11/10/11 a las 17:40

Ten fe
Hola amiga, al igual que tu yo tambien estoy buscando un bb pero nada que llega, ten mucha fe y veras que cuando menos lo pienses lo vas a tener en tus brazos, yo ya tengo un par de años intentandolo y nada, pero tengo fe que papá Dios me va a dar la oportunidad de ser mamá, te dejo una oracion pero rezala con mucha fe ok.

Virgen de la Esperanza, por ser madre por voluntad de Dios, vida dulzura y esperanza nuestra, en ti deposito mi esperanza y salvacion.
Te pido de todo corazon, que me concedas el don de la maternidad igual que tu lo tuviste y lo disfrutaste.
Deja que ese milagro baje en mi a la tierra; yo lo deseo de todo corazon, sabre quererlo, educarlo y amarlo como se merece; en vos confio, dame la felicidad de quedarme embarazada.
Hagase en mi cada segundo la voluntad de Dios. Amen

recuerda ten mucha fe, yo te tendre en mis oraciones para que pronto tengas tu positivo ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir