Foro / Maternidad

Estoy buscando un bebe y tengo sintomas que pueden que este, me podeis dar opinion???gracias

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 5:19
A
an0N_808209699z
24/6/12 a las 14:32

Hola chicas, tengo unos cuantos sintomas que por lo que e estado investigando, son sintomas de embarazo, me duele mucho los pezones, a veces me entra como un ardor en el estomago y me entra ancia, estoy muy muy cansada como que me paso el dia fatal y tumbada o durmiendo, estoy siempre de mal humor,no paro de ir a orinar,me dan pinchazos los ovarios y tengo el bajo vientre inflamado, y tengo hambre a todas horas, se me antoja todo, y hace tres o cuatro dias atras manche un poco asi como marronciyo pero yasta no volvio a pasar solo esa vez, me tendria que venir la regla mañana pero no tengo ni dolor ni nada, ya que siempre me duele mucho dos o tres dias antes de venirme.me gustaria comprarme un test de embarazo pero este mes tube unos gastos inesperados y tengo lo justo para comer ya que mi pareja a tenido que salir de viaje por trabajo,ayuda por favor!!!

Ver también

A
atimon_635dcbz
26/4/13 a las 5:19


hola mira te lo digo por experiencia espera a tener x lo menos 7 días de retraso para un test xq antes es muy pronto y lo más probable q no tengas la cantidad de hormona suficiente que pueda leer el test y esos síntomas son d embarazo...mucha suerte y cuando sepas algo informame q me pondré contenta .. abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir