Foro / Maternidad

Estoy comiendome la cabeza

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:16
G
ghada_9061527
20/11/10 a las 23:05

hola chicas!!el jueves me hicieron mi tercera fiv y los dos embriones que me pusieron eran regulares,no tengo sintomas de ningun tipo solo me duele el pecho y de vez en cuando la barriga pero nada mas y la verdad que estoy un poquillo rallailla.alguien que no haya tenido sintomas de ningun tipo con embriones regulares y le haya dao positico??
mucha suerte a todas

Ver también

A
an0N_568022599z
20/11/10 a las 23:29

Tranquila
No te rayes, que lo vas a pasar peor.
Mira, yo tenía 6 embris, y me dijeron q todos eran de buena calidad; me pusieron 2, y el resto los llevaban a blastocitos y congelarían a los que llegasen.
Me dijeron q lo normal es q llegaran a blastos la mitad, esto es, de 4 se supone q llegarían al menos 2.
El hecho fue q no llegaron ninguno. Eso me planchó, xq me metí en internet y deduje q los q no llegaban a blastos fuera no llegarían dentro, y sentí, cd me lo dió la noticia la bióloga, como si ya tuviera el negativo, pues todos eran de la misma calidad.

A los 5 días post transferencia me empezaron a doler los ovarios; el día 7 manché rojo, y se me paró; el 11 volví a manchar y el 13 (nunca como una regla, pero rojo, y sp acompañado de fuertes dolores). Yo creía q la regla no me bajaba x la medicación.
Pues al 14 día de la transfe me dieron la beta y altísima, no me lo podía creer. Yo staba mentalizada xa lo peor desde la noticia de los embris, y siguiendo el consejo de mi familia salí durante la betaespera con amigos e hice muchos planes (sin beber ni trasnochar x si acaso), xo se me pasó mejor y se me hizo más corta.

Con esto te quiero decir q lo q tenga q ser será, y q el embrión bueno, como luego me dijeron, es el q deja embarazada a la mujer; algunos buenos no lo hacen y otros más regulares sí.

Así q cuídate y distráete. Yo bebí mucho acuarius, no sé si tiene q ver.

Besos y te deseo lo mejor.

G
ghada_9061527
21/11/10 a las 12:28

Gracias
ojala tenga la misma suerte que tu!!!
gracias por animarme

G
ghada_9061527
21/11/10 a las 12:37

Ojala tenga la misma suerte!!
la verdad esque solo tengo dolores de regla y eso me da q pensar, que joio es esto!!!!que ganas de que llegue el 29 pa salir de dudas y eso si, espero q no me venga la regla xq sino otra vez de bajon.
asi que espero tener la misma suerte que vosotras.
besos!!!

B
bianka_8682246
21/11/10 a las 14:51

A ver si te ayuda
Hola xiquita 79
A mi me transfirieron 2 embriones de calidad B y C (4 y 5 células sólo a 2 días de la punción -la punción fue el 1 de noviembre y la tranfer el día 3 de noviembre).
Me dolió la barriga durante la betaespera, pero no de forma seguida sino que unos días me dolía y otros se me pasaba. No tuve ningún otro síntoma, ni dolor de pechos, ni ganas de orinas en exceso, ni me subía la temperatura..... nada de nada.
El día 15 de noviembre, el mismo día que tenían que hacerme la beta, manché de color rosa y me dolía la barriga como si me tuviese que bajar la regla. Me hice la beta bien desanimada pero...... me dió positiva.

Así que anímate y no busques síntomas donde tal vez no los haya. Piensa que tus nervios y desánimo no ayuda a tus embriones.

Un abrazo y ánimos.

T
tecla_9885163
22/11/10 a las :10

Hola
hola ....mira no te comas la cabeza yo estoy en mi 4 betaespera en cada una me paso de todo como sueño,vomitos,ganas de ir al baño y sintomas de los que te vuelves loca... logicamente todos negativos en este no me ha dolido nada algun tironcito en mis partes pero poquito nada a destacar, de los 11dias que llevo pensaba que nada de nada...pues ya hoy me he echo dos test y me salen muy flojita la raya y no se que pensar pero bueno creo que colo...jajajjaj pero de todas de las amigas que tengo que ya le han dado positivo todas coinciden que no tuvieron ninguna molestia asi que no te traumatizes veras que esta es la tuya....
suerte y un besote

G
ghada_9061527
22/11/10 a las 18:16
En respuesta a tecla_9885163

Hola
hola ....mira no te comas la cabeza yo estoy en mi 4 betaespera en cada una me paso de todo como sueño,vomitos,ganas de ir al baño y sintomas de los que te vuelves loca... logicamente todos negativos en este no me ha dolido nada algun tironcito en mis partes pero poquito nada a destacar, de los 11dias que llevo pensaba que nada de nada...pues ya hoy me he echo dos test y me salen muy flojita la raya y no se que pensar pero bueno creo que colo...jajajjaj pero de todas de las amigas que tengo que ya le han dado positivo todas coinciden que no tuvieron ninguna molestia asi que no te traumatizes veras que esta es la tuya....
suerte y un besote

Esta vez es la mia!!!!
pues enhorabuena!!!yo ya me e concienciao a que esta es la mia y en esta me queo seguro,jajaajaaj, que como no sea asi vaya chasco que me llevo, ahora solo tengo dolor de tetas y molestias de la regla, asi que sea lo que tenga q ser. muchas gracias a todas por ayudarme!!!
un besazo!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir