Foro / Maternidad

Estoy con la duda

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 16:21
L
lei_7013958
25/10/13 a las 5:41

Hola chicas pues bien yo soy nueva aquí y les pido ayuda
pues les cuento que mi ultima regla me vino el 24 de sep según mis días fertiliez eran 3 4 y 5 de octubre
y pz como yo i mi parja deseamos tener un bebe pz nos pusimos a trabajar mas que nnca ese dia obio sin protección y ya después de una semana me empeze a sentir rara me mareaba se me antojba todo y después de comerlo me dava asco estaba muy sensible mis senos me dlian y salía un liquido blaco transparente y a los 10 días tbe el fmoso sangrado de implantación era poco solo duro 2 días era rosita en uy pocas gotas
obio yo me emocione y crei que ya estaba embarazada
pero apenas acaba de llegar mi regla a tiempo y bien aunque es en menos cantidad pero si es mi regla ....


ayuda .. que hago
acaso si estoi embarazada ??
o es puro psicológico

Ver también

L
lei_7013958
25/10/13 a las 20:30

Muchas gracias
gracias por responder yo tambien lo dudo mucho aunque se me hace raro aver tenido todos los sintomas con tanta exactitud creo esperare aver que pasa cuando me haga el test
en cuanto a tu caso me suena muy familiar puede ser que si que ese sangrado sea el de implantacion tambien seria bueno que te checaras ....

Mucha Suerte

L
lei_7013958
25/10/13 a las 20:48

Muchas gracias
gracias por responder yo tambieno dudo aunque se me hace muy extraño tener los sintomas con tanta exactitud
ademas tengo miedo ya que cada que me baja normalmente era regular y los dolores eran soportables
y ahora es menos flujo pero con dolores espantosos
tengo miedo ya que me dicen que puede ser que este embarazada y sea amenaza de aborto o incluso ya lo aya perdido
en verdad estoy muy asustada no se que pensar
yo solo espero en Dios que sea su voluntad y en caso de ser negativo o alguna otra situacion seguir intentandolo

en cuanto a tu caso me suena muy familiar y puede que ese aiga sido el sangrado de implantacion y estes embarazada
creo que tambien dever checarte o aserte un test para confirmar
espero me avises que paso despues

suerte espero obtengas el resultado deseado

L
lei_7013958
25/10/13 a las 21:17

Es verdad
en este foro nos podemos ayudar y sacar de dudas en lo que esperamos una prueba y ahora que me cuentas lo de tu embarazo a esa edad pues no se que pensar ya que tengo 16 años casi 17 y pues e estado viendo mas casos en este foro de chicas que ya estan embarazadas y se enteraron asta los 3 meses ya que les seguia bajando normalmente como a mi pero con los sintomas de un embarazo
y con eso la fe me esta volviendo
en verdad a mi edad deseo mi bb y espero que tengamos nuestro resultado favorable ...

muchas gracias
suerte y a esperar que pasa
cualquier cosa yo te avisare

L
lei_7013958
25/10/13 a las 22:03
En respuesta a lei_7013958

Muchas gracias
gracias por responder yo tambien lo dudo mucho aunque se me hace raro aver tenido todos los sintomas con tanta exactitud creo esperare aver que pasa cuando me haga el test
en cuanto a tu caso me suena muy familiar puede ser que si que ese sangrado sea el de implantacion tambien seria bueno que te checaras ....

Mucha Suerte

En verdad lo siento
siento mucho tu caso devio ser muy fuerte para ti pero se que Dios te premiara de nuevo con un angelito
a diferencia de tu caso mi pareja que ya vive conmigo es mas grande que yo y tanto sus padres como los mios estan muy felices y esperan con ansias un pocitivo
y como dices siempre para adelante se qe con fe podremos lograrlo y creeme que ase 2 dias que me bajo estaba apunto de llorar ya que me habia emocionado y la decilucion fue horrible pero ahora que veo casos como los tuyos se que aun ay esperanza y pz aver que sucede ojala demos pocitivo
solo hay que esperar

no se si tengas facebook para agregarte y seguir platicando de como va nuestro proceso ....

muchas gracias

L
lei_7013958
25/10/13 a las 22:06

Lo siento mucho
siento mucho tu caso devio ser muy fuerte para ti pero se que Dios te premiara de nuevo con un angelito
a diferencia de tu caso mi pareja que ya vive conmigo es mas grande que yo y tanto sus padres como los mios estan muy felices y esperan con ansias un pocitivo
y como dices siempre para adelante se qe con fe podremos lograrlo y creeme que ase 2 dias que me bajo estaba apunto de llorar ya que me habia emocionado y la decilucion fue horrible pero ahora que veo casos como los tuyos se que aun ay esperanza y pz aver que sucede ojala demos pocitivo
solo hay que esperar

no se si tengas facebook para agregarte y seguir platicando de como va nuestro proceso ....

muchas gracias

L
lei_7013958
26/10/13 a las 19:26

Gracias
veras que si y Dios te dara fortaleza para superarlo
y con tu nuevo bebe que apuesto estoy segura y pido a Dios que ya este dentro de ti seras muy muy feliz
ahora solo con fe ay que esperar .... !!


Estoi ansiosa x saber ke pasara despues
asi que te envio solicitud para seguir charlando vale ... !!

Cuidatee y bendiciones

L
lei_7013958
27/10/13 a las 20:19

De nada
Y gracias a ti tambien por la confianza apoyo consejos. y bendiciones ...

besoss :3

S
saule_7024148
30/10/13 a las 20:52

Urgente estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

M
merida_8064902
30/10/13 a las 22:53
En respuesta a saule_7024148

Urgente estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Anda al medico
Si te cuidaste, el condon no se rompio y te dio negativo los test de embarazo no estas embarazada. Probablemente tengas algun problema con tu periodo, por eso no te viene y tenes dolores. Puede ser desde fallas hormonales hasta algun otro problema mas serio. Por eso tenes que ir al ginecologo, de otra manera seguis con la duda y no te hace bien.

L
lei_7013958
31/10/13 a las 16:21
En respuesta a saule_7024148

Urgente estoy o no estoy embarazada
Ok chicas nesecito q me ayuden de verdad estoy muy nerviosa haber les cuento mi ultimo periodo fue el 9 de septiembre el 27 septiembre tube por primera vez relaciones con mi pareja utilizamos condon y el 4 de octubre lo volvimos a hacer nuevamente con condon se supone que entre las fechas 7 al 15 me llegaria soy de periodo irregular como no me llego el 7 decidi hacerme un test el 12 de octubre el test dio negativo. Me relaje el 23 de octubre lo volvimos hacer con proteccion pero despues de tener relaciones me dolio pero no mucho sentia como hinchados los ovarios el 27 lo volvimos a. Hacer con proteccion y ese dia yo le dije q no queria seguir bhaciendolo por q los oa varios me dolian mucho. Los sentia hinchados y apenas me tocaba el vientre sentia puntadas desde ese dia lo pezones me dolian y sentia tambn esa sensacion cuando me va a venir el periodo tambn me dio diarrea. El 29 hice el test denuevo salio negativo tngo 3 semannas de retraso y no c si estoy o no estoy embarazada siempre usamos proteccion y nos cuidamos q no se rompiera el condo siempre cambiabamos de condon al tener coito los test dan negativo ahora ya no me duelen los pezones pero aun tngo diarrea y aun tngo la sensaion como si e fuera a venir pero nada q viene tngo 18 aÑos y la verdad no tngo deseos de tener un bebe y estoy muy nerviosa q es lo q pasa e oido q es poosible q tenga quistes pero no c diganme si les ha pasado si creen o no creen q estoy embarazada tambn debo agregar q eh estado muy angustiada al pennsar en u embarazo ya q no trabajo estudio mi pareja igual debo agregar que tambn me da por orinar seguido tngo diarrea y siento ese pequeñisimo dolor o no dolor molestia cuando tiees el periodo y eso que nombre siempre meda cuando estoy con el periodo pero nada q me viene

Tranquila
Si utilizaron condon y todo estubo bien no te preocupes puede ser un problema con tu periodo a demas de que como an sido tus primeras relaciones tu sistema empieza a tener cambios y a regularse de nuevo tu menstruacion
lo mejor es que acudas al medico

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir