Foro / Maternidad

Estoy con lactancia materna y hoy me ha venido la regla, ¿esto que significa?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 10:35
U
umayma_8065732
10/10/07 a las 17:57

Pues lo dicho, llevo 5 meses y 10 días con lactancia materna, pero hoy me ha venido la regla, super-raro. ¿Por qué será?, ¿es normal?.
Mi parto fue por cesárea, pero no creo que sea que me he "descocío" por dentro, no he hecho esfuerzos ni nada.
Me parece más una regla, me duele un poco los riñones.
El venirme la regla, ¿no será que anuncia que voy a perder lo de la lactancia?, ayyy, que perdida estoy.
Nos despedimos el ginecólogo y yo cuando me quitó las grapas hasta que iniciara el destete, pero yo todavía no quiero destetar a mi chiquitina, pero ¿debo ir al ginecólogo por esto de la regla?, no tengo nada de ganas, me da una pereza. ¿Pasará algo si no voy y espero haber si se desaparece el sangrado?, es que así tampoco me hace gracia que me inspeccionen. Y por último, ¿me tardará como una regla normal?.

Si alguna le ha pasado haber si me orienta un poco, porfa.
Un besito.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_566179999z
10/10/07 a las 18:11

A mi antes
a los dos meses justitos de parir...vaya rollo

N
nadra_8508703
10/10/07 a las 20:05

Me vino enseguida
después de la cuarentena, 10 días sin sangrado y ya me vino la regla. Mi ginecólogo me dijo que pidiera hora para revisión cuando me viniera la regla regular, que esperara 3 o 4 reglas y ya podía pedir visita. Pero igual que los pediatras, cada ginecólogo es un mundo.
Ah, y yo le sigo dando el pecho, aunque cada vez tengo menos leche.
Un saludo

A
aiko_9900172
10/10/07 a las 22:19

Hola
a mi me vino a los 7 meses,pero a mi cuñada le vino a los 2 meses y a otra cuñada pasado el año,y todas estabamos con lm.Asi que no te preocupes,es normal.Besos.

M
muriel_9910100
10/10/07 a las 23:52

No hay de q preocuparte
yo di a luz hace 2 meses y 20 dias,se me fue la cuarentena y a los 2 dias me vino la regla y hoy mismo la tng se me atraso un par de dias pero me vino y yo tmb doy lm asi q trankila x eso

U
umayma_8065732
11/10/07 a las 10:35

Muchiiisimas gracias, me quedo más tranquila.
Soys estupendas, la verdad es que me siento así más tranquila, aunque me imaginé que no debía ser nada grave. Me siento como una adolescente, ja, ja, ya soy mujer.
Jo, con lo que me estaba ahorrando en compresas, en fin que se le va a hacer.

Un besito a todas.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir