Foro / Maternidad

estoy con unas contracciones horribles!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las :45
R
rahel_5988838
12/11/10 a las :06


Hola chicas!! A ver si me puedo desahogar un poquillo!!
Estoy de 41+2, con contracciones muy dolorosas y sin dilatar!!! DIOS QUE HAGO!!!
Empece ayer a las 6 de la mañana, durante el día eran aguantables, por la tarde perdí algo de tapón mucoso, pero a las 4 de la mañana manché varias veces sangre.
Así que me fui al hospital, y nada, que verde verde, de 1 centimetro, con contracciones pero no productivas.

Durante el día de hoy han sido aguantable, pero llevo desde las 9 de la noche cada 7 minutos, y horribles. Que hagooo xxx dios..., no puedo dormir ni nada de nada.

Bueno chicas,,, alguien como yo.... espero que no!!! Que puedo hacer para mitigar un poco el dolor????

Ver también

I
imene_7053879
12/11/10 a las :16

Hola!!
BUeno ante todo ánimo que ya te queda nada para ver a tu bebé!!!!

Yo soy primeriza pero en las clases preparto nos dijeron que cuando tuvieramos mucho dolor nos fueramos a la ducha y nos pasaramos el chorro de agua caliente por la zona lumbar que eso nos calmaría y que cuando las cotracciones fueran cada 5 minutos al hospital!!!

Espero haberte sido un poco de ayuda, te deso un buen parto y una buena recuperación!! Ya nos contaras la experiencia!!!

C
chloe_8730078
12/11/10 a las :23

41+6
olaaa yo llevo 4 dias echando el tapon y los mismos dias llevo kon unas contracciones k fatal!! el miercoles estube en monitores y verde verde de dos centimetros dilatada pero de 2 llevo dos semanas igual y na de na asi k a las 8:30 de esta mañana me van a ingresar para provocarmelo, nena aguanta k no queda naaaa yo e podio aguantar estos dias atras como e podio y dormir uyy k martirio pero hoy ya si k me encontrao mu mal ya tengo ganas de k se haga de dia k llevo esperando este dia hace mucho jeje espero k te vaya todo mu bien y k tengas un parto cortito k si no es ahora es cuestion de dias u horas quien sabe un besito kuidate!!!

R
rahel_5988838
12/11/10 a las :45

Muchas gracias chicas!!

Eso estoy pensando yo.... como voy a aguantar la noche.....!!! pero que martirioooo!!!
bueno, os deseo lo mismo... un ratito cortito!!! y a ver si de una vez nuestros pequeños se deciden a salir...

Voy a probar lo del baño... calentito... ya os cuento.

un beso y muchisisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir