Foro / Maternidad

Estoy confundida con mis síntomas

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 22:05
J
judith_8490221
5/10/07 a las 20:43

Hola a todas,
Soy nueva en el foro,aunque llevo ya un tiempo entrando en él para informarme sobre los temas de embarazo siguiendo vuestras experiencias.
Mi marido y yo hemos decidido tener un bebé, en mi última regla ( inicio 06/Septiembre ) mi ginecologo me quitó el DIU y aprovechando que teníamos vacaciones y nos íbamos de viaje,empezamos con los deberes a ver si daban resultado, como estaríamos más relajados era una buena oportunidad.
Mis ciclos son regulares, aproximadamente 28 días, con lo cual la warry me deberia haber bajado el dia 03/Octubre mas o menos y aún no me ha venido.
El martes dia 02/Octubre regresamos de viaje ( Caribe, 8 horas de avión ) y en una visita al baño tuve un ligero sangrado al limpiarme, muy leve, solo manchó un poco el tanga.Por lo que he leido en vuestros post podría ser el sangrado de implantación.
Hasta ayer tuve los siguientes síntomas: dolor en el abdomen como de warry pero más flojito y cerca del ombligo, dolor en los pechos, aumento de la temperatura corporal, vientre hinchado(no puedo esconder la barriga!!!),me siento como con nauseas pero no por la mañana, sueño a deshoras ( pero podría ser el jet-lag ), orines más oscuros y con un olor diferente,estreñimiento y ayer me por la tarde empecé a sudar como una loca sin ningún motivo. Total, que esta mañana antes de orinar he bajado a la farmacia a comprar un test de embarazo, pero ha salido negativo.
Como es el primer mes de intento no me he desesperado pero me he quedado más tranquila, no podía vivir con la incertidumbre de saber o no saber.
El caso es que esta tarde he salido un momento de casa y de nuevo me ha dado otro subidón de calor, y al llegar a casa e ir al baño he notado al limpiarme un flujo diferente, como más espeso y de color blanquecino, que no había notado hasta ahora, y no se si será por los calores, que noto mis braguitas mojadas, como si me hubiera escapado un poco de pis.
La verdad es que ya estaba esperando a la warry asquerosa que a todas estas sigue sin bajar, pero ya no se que pensar,¿creeis que puede ser un falso negativo? A lo mejor que es me he hecho el test un poco pronto o que realmente no estoy embarazada, estoy un poco hecha un lío.
Además soy fumadora, pero con los nervios que he pasado aún tengo más ansiedad, si dejo de fumar pensando que puedo estar embarazada estoy más nerviosa y duermo mucho menos, por las noches me despierto a las 2:00 y no consigo dormir hasta las 5:00 de la madrugada.
Bueno, siento haberos pegado todo este rollo pero seguro que podreis ayudarme, sobre todo las que ya estais embarazadas. Y si no es este mes, espero colgar pronto mi +++++++ !!!!
Gracias por estar ahí !!

Ver también

Y
yating_9571572
5/10/07 a las 22:05

Estamos iguales...
yo ayer me hice un test y me salio negativo y auqnue sentia los mismo sintomas tuyos, no me desespero tampoco, sólo dios sabe pro qu ehaces las cosas, creo que deberas seguir intentando e ir a visitar tu medico.

Suerte.. y sigue haciendo tus deberes haber como te va..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir